Gaceta Oficial 37128 del 26 Enero 2001

Gaceta Oficial 37128 del 26 Enero 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.183, mediante el cual se designa Secretario Permanente del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, al ciudadano Contralmirante Carlos Rafael Molina Tamayo.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Adrián Pérez Siso, Cuentadante de la Unidad Estadal del Ministerio de la Producción y el Comercio del Estado Cojedes y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la referida unidad.
Resolución por la cual se deroga la Resolución N° 537 de fecha 04 de septiembre de 2000.
Resolución mediante la cual se establecen las condiciones bajo las cuales se implementará un Programa Nacional de Observadores a bordo de las embarcaciones pesqueras industriales de bandera venezolana o aquéllas de bandera extranjera que estén autorizadas para operar en aguas bajo jurisdicción o soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Dalila Puglia Pica, Procurador Agrario Auxiliar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se corrige la Resolución N° 256, de fecha 30 de noviembre de 1999 y de la forma que en ella se señala.
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° 233 de fecha 09 de abril de 1997, contentivo del Reglamento General de la Universidad Nacional Experimental “Simón Bolívar”

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Pasqualina Curcio, Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Evelín del Valle Escalona de Yanes, Directora General Encargada del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios de Salud Pública “Dr. Arnoldo Gabaldón”.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Valera Pirela, Director de Gestión de Programas del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios de Salud Pública “Dr. Arnoldo Gabaldón”.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael González Suárez, Director del Centro de Estudios de Salud Pública, del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios de Salud Pública “Dr. Arnoldo Gabaldón”.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcos José Sánchez Yépez, Director del Centro de Estudios de Salud de los Trabajadores, del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios de Salud Pública “Dr. Arnoldo Gabaldón”.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Berti Moser, Director del Centro de Estudios en Enfermedades Endémicas y Salud Ambiental, del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios de Salud Pública “Dr. Arnoldo Gabaldón”.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se constituye como Unidad Administradora Central como parte integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera de Gastos, a la Dirección General Sectorial de Administración de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Chong Gallardo, en su carácter de Director General de Administración de esta Procuraduría, responsable de los fondos en anticipo y avance que le sean girados a la Unidad Administradora Dirección General Sectorial de Administración.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Katerina Monaskal, Abogado Adjunto V en la Unidad de Atención a la Víctima del Segundo Circuito del Estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Luzmarina Padrón Maldonado, Abogado Adjunto V en la Unidad de Atención a la Víctima del Segundo Circuito del Estado Portuguesa, con sede en Acarigua.
Resolución por la cual se designa a la  ciudadana abogada Andreina Fleitas, Abogado Adjunto IV en la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Xiomara del Carmen Cueva Morillo, Abogado  Adjunto III en la Dirección de Delitos Comunes, de este Despacho.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se interviene la Contraloría General del Estado Monagas y se designa al ciudadano Nelson Moreno, como Contralor General del Estado Monagas, en Comisión de Servicio.
 

Descargar Gaceta Oficial 37128