Gaceta Oficial 37154 del 8 Marzo 2001

Gaceta Oficial 37154 del 8 Marzo 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se le rinde homenaje a la mujer venezolana en el Día Internacional de la Mujer.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.236, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Octogésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al pago de compromisos generados por la Ley Orgánica del Trabajo, por concepto de pasivos laborales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.240, mediante el cual se nombra Viceministro de Minas del Ministerio de Energía y Minas, a la ciudadana Elsa Amorer Reyes.
Decreto N° 1.241, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Bernardo Alvarez, Viceministro de Hidrocarburos.
Decreto N° 1.243, mediante el cual se ordena la creación del Banco de la Mujer.
Se anula el Decreto N° 1.102, publicado en la Gaceta Oficial N° 37.152, de fecha 07-03-2001.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Frank Oswaldo González D`León, en su carácter de Comandante de la 41 Brigada Blindada y Guarnición de Valencia, la facultad para firmar el contrato de arrendamiento que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) José Rafael Rosales Mendoza, Director General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social, la facultad para suscribir el convenio de cooperación interinstitucional que en ella se indica.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Alexis Pernía Arellano, Procurador Agrario Regional del Estado Táchira, a partir del 22-02-2001.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Varela Cárdenas, Procurador Agrario del Estado Portuguesa, a partir del 23-02-2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, del Presupuesto año 2001 que en ella se señala.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una sesión extraordinaria a celebrarse en la Casa de Bello.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se participa que resultaron electos como Directores Laborales Principales y Suplentes, para formar parte de la Junta Directiva de la C.A. Hidrológica Páez (HIDROPAEZ),  a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se participa que resultaron electos como Directores Laborales Principales y Suplentes, para formar parte de la Junta Directiva de la C.A. Hidrológica de la Cordillera Andina (HIDROANDES), a los ciudadanos que en ella se señalan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celina Soledad Vega Méndez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Secretaría de Desarrollo Social.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la Abogada Elizabeth Navarro Correa, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal IV del Ministerio Público.
 

Descargar Gaceta Oficial 37154