Gaceta Oficial 37189 del 3 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37189 del 3 Mayo 2001

SUMARIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Nilda Escalona Sarquís, Registrador Subalterno del Cuarto Circuito del Municipio Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2001 de la Academia Nacional de la Historia, de la Fundación Museo Arturo Michelena, de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, de la Fundación Galería de Arte Nacional, de la Universidad Nacional Abierta (UNA), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” y del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC).
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2001, de la Oficina Coordinadora para la Prestación de los Servicios Educativos del Ministerio de la Defensa, de Viviendas en Guarnición C.A., del Instituto Universitario de Danza, de la Fundación Venezolana de Promoción del Investigador, del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI), del Instituto Agrario Nacional (IAN), del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, C.A., de la Arrendadora Financiera Corpoindustria, C.A. (ANFICO), de la C.A. Hidrológica de Occidente, del Banco de Inversión Industrial de Venezuela, C.A. (FIVCA), del Instituto Autónomo Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), de Puertos del Litoral Central S.A., del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo (BANAP), del Banco de Comercio Exterior, C.A. (BANCOEX), de la C.A. Empresa Regional Sistema Hidráulico Planicie de Maracaibo, del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas “Armando Reverón”, del Instituto Nacional de Prevención, Salud  y Seguridad Laborales (INPSASEL), de la Fundación Pueblo Soberano, de Monte Avila Editores Latinoamericana C.A.,  de la Fundación Kuai-Mare del Libro Venezolano, de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Llanos (CORPOLLANOS),  de la  C.A. Electricidad de Oriente (ELEORIENTE), de la Fundación Instituto Forestal Latinoamericano, de la Fundación Laboratorio Nacional de Productos Forestales, de la Autoridad Unica de Area Agencia de Cuenca del Río Tuy y de la Vertiente Norte de la Serranía del Litoral del Distrito Federal y Estado Miranda, de la C.A. Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), de la empresa Desarrollo Uribante Caparo, C.A. (DESURCA), de la C.A. Sistema Eléctrico de Monagas y Delta Amacuro (SEMDA), de la C.A. Energía Eléctrica de Barquisimeto (ENELBAR), de la C.A. Electricidad de Los Andes (CADELA), de la C.A. Energía Eléctrica de la Costa Oriental (ENELCO), de la C.A. Electricidad del Centro (ELECENTRO), de la C.A. Electricidad de Occidente (ELEOCCIDENTE), de la C.A. de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), de la Fundación Guardería Infantil del Ministerio de Energía y Minas “La Alquitrana” y de la Fundación Biblioteca Ayacucho.- (Véase N° 5.529 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL INTERNO Y CONTABILIDAD PÚBLICA
Resolución por la cual se dictan las instrucciones que regirán hasta culminar el proceso de desconcentración del uso del Sigecof, así como el desarrollo de las aplicaciones informáticas para el registro automatizado de toda la información.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitación del Viceministerio de Educación Superior, la cual está integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se ordena la ejecución del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Universitaria.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henry Rafael Rivas, Director General del Despacho.

PARLAMENTO ANDINO
Acuerdo mediante el cual se exhorta a todos los niveles de gobernantes e instituciones del Poder Público en la Subregión a contribuir con lenguaje y acciones al debido respeto a la mujer como ser humano que tiene derechos inalienables en la sociedad y funciones rectoras en la vida política, ciudadana y familiar.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37189