Gaceta Oficial 37191 del 7 Mayo 2001

Gaceta Oficial 37191 del 7 Mayo 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al doctor Rafael Enrique Díaz López, como Coordinador de Recursos Humanos y de Gestión Tecnológica de esta Asamblea.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección del Despacho al ciudadano Jesús Alberto García Rojas, del 01 al 31 de mayo del presente año.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Procuraduría Agraria Nacional
Providencia por la cual se designa con carácter de encargada, a la ciudadana María Gabriela Medina Tarrazzi, Procurador Agrario del Estado Anzoátegui, a partir del 20-04-2001 hasta el día 15-05-2001.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Porfirio Omar Díaz Heredia, Director de Asuntos Nucleares de la Dirección General de Energía, de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano José Rosales, como Director (E) de Planificación y Economía de la Energía de la Dirección General de Energía, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prescribe el instructivo que en ella se especifica, el cual servirá de guía en la elaboración de la declaración jurada de patrimonio.
Resolución mediante la cual se dispone que las personas señaladas en el artículo 2° de la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Público, deberán hacer declaración jurada de su patrimonio, dentro de los treinta días hábiles siguientes a la toma de posesión del empleo o función pública y dentro de los treinta días hábiles posteriores a la fecha en la cual cesen en su ejercicio.

Descargar Gaceta Oficial 37191