Gaceta Oficial 5534 del 25 Mayo 2001

Gaceta Oficial 5534 del 25 Mayo 2001


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se sanciona con multa a las empresas que en ellas se señalan.- Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el recurso de reconsideración que en ella se menciona.- Providencia por la cual se modifica el contenido del acto administrativo contenido en la providencia Nº 00-2-1-1649 de fecha 01 de noviembre de 2000.- Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia Nº 1747, emanado de este Organismo en fecha 22-11-00.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización para actuar como Corredor Público de Títulos Valores, otorgada a la sociedad mercantil Valores Occidentales Casa de Bolsa, C.A.- Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por Sofimerca, C.A., contra el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 307-2000, de fecha 22 de diciembre de 2000.- Resolución por la cual se suspende preventivamente la autorización como corredor público de valores a la sociedad mercantil Arbitrajes Financieros Arfinca Sociedad de Corretaje, C.A.- Resoluciones por las cuales se aprueba la designación del Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A. como Representante Común Definitivo de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador de C.A. La Electricidad de Caracas, S.A.C.A. y de la Sociedad Mercantil Desarrollos Forestales San Carlos II, C.A. “Deforsa”.- Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Superenvases Envalic, C.A.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se indica.- Resolución por la cual se declara la responsabilidad Administrativa de la averiguación administrativa que en ella se señala.

Descargar Gaceta Oficial 5534