Gaceta Oficial 37237 del 11 Julio 2001

Gaceta Oficial 37237 del 11 Julio 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 27. Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social Integral.- Ley N° 28. Ley de Reforma Parcial de la Ley que Regula el Subsistema de Pensiones.- Ley N° 29. Ley de Reforma Parcial de la Ley que Regula el Subsistema de Salud.- - (Se reimprimen por fallas de originales).- (Véase N° 5.543 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.341, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Octogésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados a financiar programas y proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.342, mediante el cual se dispone la Exoneración del Impuesto al Valor Agregado para las Importaciones o Adquisiciones de Equipos, Materiales, Servicios e Insumos, y Exoneración de la Tasa por Servicio de Aduana y del Pago de Aranceles de Importación, para la Ejecución del Proyecto de Ingeniería, Construcción de las Obras Civiles, Suministro, Instalación y puesta en marcha de los Equipos que componen la Primera Etapa (Caracas-Tuy Medio) del Sistema Integral del Enlace Ferroviario Caracas - Tuy Medio - Maracay - Valencia - Puerto Cabello.
Decreto N° 1.343, mediante el cual se crea un Comité Técnico de carácter permanente denominado Comité Nacional del Codex Alimentarius.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dulfa Dalila Hernández, Jefe de la Oficina de Bienestar Social (E), a partir del 23 de mayo de 2001.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Dulfa Dalila Hernández, Jefa de la Oficina de Bienestar Social (E), la aprobación de las donaciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la categoría correspondiente, al personal de Oficiales que en ella se menciona, por haber cumplido los requisitos exigidos para la aprobación de formación de Oficiales, N° 16 en la Escuela de Policía Región Central y de los Llanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE FINANZAS
JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resoluciones por las cuales se intervienen a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.542 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento como Casa de Cambio a la sociedad mercantil Casa de Cambio Profesional, C.A.- (Véase N° 5.542 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Servicios Banconac, C.A.- (Véase N° 5.542 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública a la empresa Lagoval Sociedad de Corretaje de Seguros C.A.- (Véase N° 5.542 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 31-05-2001.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a partir del 10 de mayo de 2001, a la ciudadana Zorelly Guadalupe Acosta Chirinos, Directora de Sanidad Animal, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de mayo de 2001, a la ciudadana Rosa Riera, Directora de la Oficina de Recursos Humanos del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, de este Ministerio.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Prestación de Servicios Concordia Patriótica “Coconpa”.
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa Mixta “Paraparo” de Responsabilidad Limitada.
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.542 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Miguel Rojas Medina, Procurador Agrario Auxiliar.
Providencia por la cual se designa con carácter de Encargado, al ciudadano Juan Pablo Albornoz Rossa, Procurador Agrario del Estado Mérida, a partir del 02-07-2001 hasta el 22-08-2001.
Providencia por la cual se designa, a la ciudadana Evelyn Katherine Beltrán Zerpa, Procurador Agrario Regional del Estado Cojedes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000 - 2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Trujillo, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000 - 2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Anzoátegui, que en ella se señalan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de Carácter Académico, salvo los de Educación Superior.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Avisos Oficiales. (El Merey, El Manteco y La Candelaria).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Roca Tocuyo, Director de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, de este Organismo.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Adolfo Mata Malavé, Vilma Chaparro de Nava, Cristina Omaña de Contreras,  Maritza Espinoza Baptista, Diómedes Potentini Millán, Ronald Rolland Manrique,  Iván José López Pérez, María Amanda Pérez de Motabán, Marisol Anzola, Yolanda Martínez del Moral).- (Véase N° 5.542 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Rubén Biscochea.- Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Rubén Biscochea Franco.- (Véase N° 5.542 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitoria.
Requisitorias.- (Véase N° 5.542 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Descargar Gaceta Oficial 37237