Gaceta Oficial 37255 del 7 Agosto 2001

Gaceta Oficial 37255 del 7 Agosto 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.386, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto N° 1.272 de fecha 10 de abril de 2001, que modificó al Decreto N° 927 de fecha 5 de agosto de 2000, mediante el cual se creó la Comisión Presidencial de Asistencia Alimentaria Popular.
Decreto N° 1.401, mediante el cual se  nombra Secretario Permanente del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, al ciudadano General de División (Ej.) Julio José García Montoya.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Robert Kremer, Jefe de la Delegación de la Comisión Europea en Venezuela.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dela Beatriz Villegas Castillo, Secretario Ejecutivo de la Secretaría Técnica, con rango de Director de Línea.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la empresa Aseguradora Nacional Unida, C.A. (UNISEGUROS) para actuar como fiduciaria.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Mascarell Santiago, Procurador Agrario Regional del Estado Bolívar Regional (I).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se declara en liquidación a la Fundación para el Uso y Mantenimiento de la Infraestructura Deportiva (FUMIDE).
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”, con sede en Los Teques.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Alfredo Manrique Gregori, Presidente Encargado de la Junta Directiva de la Fundación para Programas Escolares (FUNDAESCOLAR).

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se remueven de sus respectivos cargos a los profesores Róger Acosta De León, Vicerrector Regional de Barquisimeto, y Franklin Pirela Ramírez, Vicerrector Regional de Caracas, ambos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se celebra contrato de acceso a los recursos genéticos con el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), para la ejecución del proyecto “Prospección y Conservación de los Géneros Phaseolus y Vigna de la Familia Leguminosae en Venezuela”.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Angélica Velásquez Tábata, Directora de Informática de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan con carácter temporal a las abogadas que en ellas se señalan, en los cargos de Jueces de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al abogado Carlos Alberto Peña Díaz, Juez Rector de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.
Resoluciones por las cuales se designan con carácter provisorio a los abogados que en ellas se señalan, en los cargos de Jueces de las Circunscripciones  Judiciales que en ellas se especifican.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37255