Gaceta Oficial 37302 del 11 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37302 del 11 Octubre 2001


SUMARIO

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jacinto José Cabello, Director de Transporte.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Rafael Laverde, encargado de la Dirección General de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, por un lapso de sesenta (60) días a partir del 10 de octubre de 2001.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vinicio José Romero Martínez, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, Archivo General de la Nación.

MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES  Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se dispone que se celebre el 12 de Octubre, el «509 Aniversario del Descubrimiento de América», de acuerdo al programa oficial que en ella se especifica.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, a la ciudadana Beatriz Elena Franceschi F.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se autoriza al Banco Comercial Crédito de Colombia C.A. a otorgar a una sola persona natural o jurídica, créditos agrícolas por montos que no excedan en su totalidad del quince por ciento (15%) del capital pagado y reserva del Banco.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.

PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Rosario Karina Garrido Jaimes, Procurador Agrario Regional del Estado Vargas.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Eugenia Josefina Alvarado Rosendo, Procurador Agrario Regional del Estado Falcón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales
Aviso.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones del Servicio Autónomo Autoridad Unica de Area para el Estado Vargas.
Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Licitaciones de este Ministerio. (Se reimprime por error material del ente emisor).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las  cuales  se remueven  de los cargos que venían desempeñando los ciudadanos Tito Segundo Vásquez y Victoria Valles.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se aplica medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta días continuos al ciudadano Clímaco Monsalve.

JUZGADOS
Requisitoria.
 

Descargar Gaceta Oficial 37302