Gaceta Oficial 37333 del 27 Noviembre 2001

Gaceta Oficial 37333 del 27 Noviembre 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.523 con Fuerza de Ley de Cajas de Ahorro y Fondos de Ahorro.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.554 con Fuerza de Ley de Registro Público y del Notariado.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.519, mediante el cual se procede a la Quingentésima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de veintitrés (23) programas o proyectos correspondientes a los Ministerios del Ambiente y de los Recursos Naturales y de Infraestructura.
Decreto N° 1.582, mediante el cual se instituye como «Día Nacional del Transportista», el 27 de noviembre y como tal será celebrado todos los años en el territorio nacional.

MINISTERIO DE FINANZAS
JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento y se acuerda la liquidación administrativa de la sociedad mercantil Orient Leasing de Venezuela, C.A.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Pilar López, Directora General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución  por la cual se designan a los ciudadanos Carmen Elena Ramos, Sub-Directora Administrativa y Víctor Hugo Rojas, Sub-Director Académico del Instituto Universitario de Estudios Musicales.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Isvelia Mendoza Guerra, Directora de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, a partir del 01 de noviembre de 2001.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se designa a partir del nueve (9) de agosto de 2001, a la ciudadana Mizzi Coromoto Ruiz Lezama, Directora Encargada de la Dirección de Recursos Humanos de este Ministerio.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Mercedes Francisca Prieto Serra, Encargada de la Sub-Dirección de Salvaguarda, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37333