Gaceta Oficial 37368 del 21 Enero 2002

Gaceta Oficial 37368 del 21 Enero 2002

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.655, mediante el cual se designan como miembros del Directorio del Instituto Nacional de Tierras, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.656, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Aduanas relativo al registro, intercambio y procesamiento de datos, documentos y actos inherentes a la llegada, Almacenamiento e Importación de Mercancías mediante procesos electrónicos.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el ejercicio fiscal 2002.
Resolución por la cual se designan Cuentadante responsables de las unidades Administradoras, a los funcionarios que en ella se señalan.

MINISTERIOS DEL  INTERIOR Y JUSTICIA Y DE RELACIONES EXTERIORES  
Resoluciones por las cuales se incluyen a las Repúblicas de Polonia, Guatemala y Grecia, en la lista de países cuyos nacionales se les puede otorgar la Visa de Turista bajo la forma de Tarjeta de Turismo (DEX-2).

MINISTERIOS DE FINANZAS Y  DE LA PRODUCCIÓN Y DEL COMERCIO
Resolución por la cual se establece el Régimen de Contingentes Arancelarios para los productos previstos en la Lista LXXXVI, Sección I-B, resultantes de las negociaciones sobre Agricultura en la Ronda Uruguay del GATT, que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se designa a la ciudadana Elba Lorena Genatios Fernández Coordinadora del Area de Administración Encargada de este Consejo.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37368