Gaceta Oficial 37388 del 20 Febrero 2002

Gaceta Oficial 37388 del 20 Febrero 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.680, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Pastor Canelón Trejo, Viceministro de Relaciones Interiores del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 1.681, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social a la ciudadana Luisa López, Viceministra de Salud.
Decreto N° 1.682, mediante el cual se nombra a la ciudadana Zaida María Carrillo García, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los fondos en anticipo y avance que les serán girados a las Unidades Administradoras a su cargo, a partir del 01 de enero de 2002.
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución mediante la cual se crea el cargo de «Administrador de Misión».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras
Resolución mediante la cual se autoriza el cambio de objeto social del Banco Galicia de Venezuela, C.A. Banco de Inversión, a banco comercial regional, cuya denominación social será Banco Galicia de Venezuela, C.A. Banco Comercial.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden «José Félix Ribas» en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la  Condecoración «Orden Primero de Mayo», en su Tercera Clase, al ciudadano Francisco Trimarchi.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Ramón Flamerich Gil, Director de Administración y Finanzas.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josefa Garcés Betancourt, Director de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas, en calidad de titular, a  partir del 17 de enero de 2002.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre los beneficios y planes de jubilación especiales para los jueces, defensores públicos, empleados y obreros del Poder Judicial. 

Descargar Gaceta Oficial 37388