Gaceta Oficial 37417 del 5 Abril 2002

Gaceta Oficial 37417 del 5 Abril 2002

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francelina Alves Fernández, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
 MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 02-03-02, mediante la cual se dispone que el coeficiente de encaje que debe ser constituido por los bancos y otras instituciones financieras por las obligaciones directas asumidas por éstos como consecuencia de la adquisición efectuada, a través de subastas autorizadas por la Junta de Regulación Financiera, del activo social de bancos e instituciones financieras intervenidos, con posterioridad al 30 de noviembre de 2000, será del tres por ciento (3%).
Resolución N° 02-03-03, mediante la cual se dictan las Normas que regirán la Constitución de Encaje.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Humberto Calzadilla González, Director de Educación de Adultos, adscrito a la Dirección de Niveles y Modalidades del Despacho del Viceministro de Asuntos Educativos, a partir del 01 de marzo de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hilda Elena Jiménez Hernández, Directora de la Zona Educativa del Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Chávez Núñez, Mario Pastor, Director de la Zona Educativa del Estado Apure.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se autoriza a la empresa Hanover-PGN Compressor, C.A., a instalar una central de generación que estará ubicada en el Lindero Sur de la Estación Guafita en el Estado Apure.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Termoyaracuy, C.A., para instalar una planta de generación que estará ubicada en Yaritagua, Municipio Peña del Estado Yaracuy.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
SISTEMA HIDRÁULICO YACAMBÚ QUÍBOR, C.A.
 Balances Generales 31 de diciembre de 2001 y 2000.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designan como miembros del Directorio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución  por la cual se designa al ciudadano Edgar Cherubini, Director de Información y Relaciones Institucionales, a partir del 1° de febrero del presente año.
Resolución por la cual se modifica la conformación de la Comisión de Licitaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, de la forma que en ella se especifica.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución mediante la cual se aplica medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta (60) días continuos, al ciudadano Elisaúl Oberto Reyes.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a las abogadas que en ellas se mencionan.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37417