Gaceta Oficial 37442 del 14 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37442 del 14 Mayo 2002


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Capitán (Ej.) David Gregorio Guerrero Núñez, para aceptar y usar la condecoración «Al Mérito a la Confraternidad», que le ha sido conferida por el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Ejecutivo de la República de Argentina.- (Este Sumario anula al publicado en la Gaceta Oficial  N° 37.441 de fecha 13-05-2002).- (Se reimprime por error  de imprenta).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.754, mediante el cual se dispone la creación y autorización de funcionamiento del Instituto Universitario de Tecnología «Marilis Méndez», con sede en San Fernando de Apure, Estado Apure.
Decreto N° 1.776, mediante el cual se designan como miembros del Directorio del Instituto Nacional de Desarrollo Rural a los ciudadanos que en ël se mencionan.
Decreto N° 1.777, mediante el cual se designan como miembros del Directorio del Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura a los ciudadanos que en ël se señalan.
Decreto N° 1.778, mediante el cual se designa como Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela al ciudadano Jorge Pérez Mancebo.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vesna Padrón Saa, Notario Público Vigésimo Quinto del Municipio Libertador, Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Ricardo Bastardo Sulbarán, Notario Público Vigésimo Noveno del Municipio Libertador, Distrito Federal.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa desde el 12 de abril de 2002, Encargada de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bolivia, a la Consejero María Eugenia Pérez Godoy.
Resolución por la cual se dispone mantener al servicio de este Ministerio, como funcionarios Diplomáticos en Comisión, en la Primera Categoría, a los Embajadores que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se incorporan al servicio de este Ministerio, como funcionarios Diplomáticos de Carrera, en la Primera Categoría, a los Embajadores que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la Nota Marginal en el Registro Nacional de Valores, relativa a la unificación de las acciones, constitutivas del capital suscrito y pagado de la sociedad mercantil Cerámica Carabobo, S.A.C.A.
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Víctor Manuel Tálamo Rodríguez, para actuar como corredor público de títulos valores.
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores las unidades de inversión, las cuales conforman el capital constitutivo, de Valores Occidentales Inversiones (VOI), Fondo Mutual de Dólares de Inversión de Capital Abierto, C.A.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Gladys Omaira Paparoni Ramírez, Directora General de Equipamiento Urbano (E), la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designan como Directores Principales y Suplentes  del Directorio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se dictan las Normas para el Manejo Racional de Poblaciones de Loro Guaro, Loro Real, Guacamaya Azul Amarilla y Guacamaya Barriga Roja en los estados Monagas y Delta Amacuro.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Gonzalo Omar Aldana Becerra).
 
JUZGADOS
Requisitorias.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37442