Gaceta Oficial 37530 del 18 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37530 del 18 Septiembre 2002

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.968, mediante el cual se declara Zona de Seguridad para el Cuartel ‘‘General de Brigada Arturo Sandez’’, un lote de terreno, ubicado en jurisdicción de la Parroquia Leoncio Martínez, Municipio Sucre, del Estado Miranda.
Decreto N° 1.969, mediante el cual se declara Zona de Seguridad de área que circunda la Base Aérea ‘‘Generalísimo Francisco de Miranda’’ un lote de terreno, ubicado en jurisdicción de los Municipios Baruta, Chacao y Sucre, del Estado Miranda.
Decreto N° 1.970, mediante el cual se declara Zona de Seguridad de Fuerte Militar Tiuna, un lote de terreno ubicado en jurisdicción del Municipio Libertador del Distrito Capital y Municipios Baruta y Guaicaipuro del Estado Miranda.
Decreto N° 1.971, mediante el cual se declara Zona de Seguridad de la Comandancia General de la Armada, un lote de terreno ubicado en jurisdicción de la Parroquia San Bernardino, Municipio Libertador del Distrito Capital.
Decreto N° 1.972, mediante el cual se declara Zona de Seguridad del Cuartel General de la Comandancia General de la Guardia Nacional de Venezuela, un lote de terreno, ubicado en jurisdicción de las Parroquias Paraíso y Santa Rosalía del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Decreto N° 1.973, mediante el cual se declara Zona de Seguridad de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Armada, un lote de terreno,  ubicado en jurisdicción de la Parroquia 23 de Enero, Municipio Libertador del Distrito Capital.
Decreto N° 1.974, mediante el cual se declara Zona de Seguridad de la Compañía Anónima Venezolana de Televisión, un lote de terreno,  ubicado en jurisdicción del Municipio Sucre, del Estado Miranda.
Decreto N° 1.975, mediante el cual se declara Zona de Seguridad del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela, un lote de terreno, ubicado en la jurisdicción de la Parroquia El Recreo, Municipio Libertador del Distrito Capital.
Decreto N° 1.976, mediante el cual se crea una Comisión Presidencial de carácter temporal, para presentar propuestas al Presidente de la República respecto a las formas de pago de las obligaciones derivadas del cambio de régimen de prestaciones sociales, correspondientes a los empleados públicos y obreros al servicio de la Administración Pública Nacional, con ocasión de la Reforma de la Ley Orgánica de Trabajo del 19 de junio de 1.997.
Decreto N° 1.980, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la Transformación de la Administración Pública Nacional en instrumento para la Consolidación del Nuevo Estado Venezolano como órgano permanente de asesoría directa al Presidente de la República.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002 de la Fundación Proyecto País.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 de la C.A. de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), de la C.A. Electricidad del Centro (ELECENTRO), de la C.A. Electricidad de Los Andes (CADELA), de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Mérida (FUNDACITE-MERIDA) y de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la Región Zuliana (FUNDACITE-ZULIA).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Inverlink Sociedad de Corretaje, C.A., contra el acto administrativo contenido en la Resolución N° 94-2002, de fecha 19 de junio de 2002, emanada de la Comisión Nacional de Valores.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 37530