Gaceta Oficial 37538 del 30 Septiembre 2002

Gaceta Oficial 37538 del 30 Septiembre 2002


SUMARIO
 
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea condena enérgicamente la vil agresión de que ha sido víctima el ilustre jurista y hombre público, doctor Iván Rincón Urdaneta, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.956, mediante el cual se procede a la Quingentésima Sexagésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de los Programas y Proyectos que en él se señalan.
Decreto N° 2.009, mediante el cual se nombra a partir del 28 de septiembre de 2002 hasta el 13 de octubre de 2002, Encargado del Ministerio de Infraestructura al ciudadano José Luis Perisse Seoane, Viceministro de Gestión de  Infraestructura.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002 de la Empresa Regional Sistema Hidráulico Trujillano, S.A.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 01-09-02, mediante la cual se dispone que el coeficiente de encaje que debe ser constituido por los Bancos y Otras Instituciones Financieras por las obligaciones directas asumidas por éstos como consecuencia de la adquisición efectuada, a través de subastas autorizadas por la Junta de Regulación Financiera, del activo social de Bancos e Instituciones Financieras intervenidos, con posterioridad al 30 de noviembre de 2000, será del tres por ciento (3%).
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se declara Asunto de Interés Nacional, la colocación y la comercialización de la cosecha de café correspondiente al ciclo 2000-2001.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Gil Corredor  como Director Adjunto de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, a partir del 1° de septiembre de 2002.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se refrenda la validez del Título Universitario al  ciudadano Hugo Heriberto Bravo Gutiérrez.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO AUTÓNOMO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA
Decisión mediante la cual se declara Responsable en lo Administrativo y se impone multa al ciudadano Luis Muñoz Huerta.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Enrique Alarcón Méndez.
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Santiago Méndez.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 37538