Gaceta Oficial 37608 del 13 Enero 2003

Gaceta Oficial 37608 del 13 Enero 2003

 


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos (2) créditos adicionales al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.257, mediante el cual se decreta una reducción al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2002, de los organismos ordenadores de pago que en él se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 2.268, mediante el cual se crea, con carácter temporal, la Comisión de Coordinación para el Control Financiero, integrada por el Ministerio de Finanzas, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), la Contraloría General de la República y la Procuraduría General de la República.
Decreto N° 2.271, mediante el cual se prorroga desde el 16 de enero de 2003 hasta el día 15 de julio de 2003, la inamovilidad laboral especial, dictada a favor de los trabajadores y trabajadoras del sector privado y del sector público, regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.
    
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gonzalo González Vizcaya, Director de la Dirección General  de Justicia y Cultos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, al Excelentísimo ciudadano Heinz Möeller Freile, Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Ecuador.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones mediante las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se dispone no autorizar la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se designa Directora de Asuntos Públicos, a la ciudadana Vivian Josefina Alvarado Linares.
Resolución por la cual se encarga como Directora de Secretaría, a partir del 08 de enero de 2003, a la ciudadana Ingrid Consuelo Sánchez Rosales.
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 08 de enero de 2003, al ciudadano Nexo José Ríos Roca, como Director de Mercado Interno.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se dictan las Normas para el Control de Cotúas en la Granja Camaronera Aquamarina de la Costa C.A., ubicada en Puerto Píritu, Estado Anzoátegui.
Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Ing. For. Daniel Rufino Silva García.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se asigna y atribuye de manera excepcional y provisoria a la ciudadana abogada Katiuska Bolívar, para que actúe activamente en los casos de ajusticiamiento o presuntos enfrentamientos que en ella se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 37608