Gaceta Oficial 37632 del 14 Febrero 2003

Gaceta Oficial 37632 del 14 Febrero 2003

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia mediante la cual se establecen los recaudos para los Operadores Cambiarios, a los fines de suscribir el Convenio para realizar las actividades de Administración del Régimen Cambiario.
Providencia mediante la cual se crea y se establecen los requisitos y trámites para el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas.
Providencia mediante la cual se establece el trámite para la Administración de las Divisas correspondientes a Estudiantes en el Exterior.
Providencia para la Administración de las Divisas correspondientes a Representaciones Diplomáticas y Consulares Acreditadas ante el Gobierno Nacional.
Providencia mediante la cual se autoriza la Compra de Divisas en el País por parte de los Bancos e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios autorizados.- (Se reimprime por error material del entes emisor).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución  N° 03-02-02, mediante la cual se dispone que la canalización de los pagos a través de los Convenios de Pagos y Créditos Recíprocos celebrados con los bancos centrales de los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), y con los bancos centrales de la República Dominicana y Malasia, será voluntaria.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir las rescisiones de las Ordenes de Compras que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Darío Segundo Rubinstein Bracho, Director General Sectorial de Servicios, la   facultad  de  contratar por  vía  de
      Adjudicación Directa con la Empresa Calzados Bella Conza, C.A., la adquisición de «porta cargadores del F.A.L. y porta fusiles de cuero».
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Aurelio José García Valderrey, Director General Sectorial de Personal.
Resolución mediante la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) Aurelio José García Valderrey, Director General Sectorial de Personal, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR   
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución mediante la cual se designan los miembros Principales y Suplentes del Consejo de Apelaciones de la Universidad Central de Venezuela.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marubi Arcas, Directora (E) de la Dirección de Recursos para el Aprendizaje, a partir del 29 de noviembre de 2002.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Resolución mediante la cual se dictan las Normas Complementarias para la Adjudicación de Créditos con Recurso del Fondo Mutual Habitacional.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Zonia Yolanda Osorio de Fernández.

Descargar Gaceta Oficial 37632