Gaceta Oficial 37645 del 7 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37645 del 7 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Homer González, Coordinador de Gestión Interna, las atribuciones que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la Asamblea Nacional, la cual será de carácter permanente.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abdón Rodolfo Hernández, Coordinador de Recursos Humanos y de Gestión Tecnológica de la Asamblea Nacional.
 
COMITÉ DE POSTULACIONES ELECTORALES
Convocatoria a los Organismos que se mencionan, para que postulen aspirantes a ocupar los cargos que en ella se señalan, para conformar el Consejo Nacional Electoral.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia mediante la cual se convalida el otorgamiento del beneficio de Jubilación al ciudadano Edelmiro Pastor Garcés.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, tres rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio de Comunicación e Información y de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se establecen los Precios Máximos de Venta al  Público (PMVP), de todos los medicamentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Antonio Araujo Gutiérrez, Director de la Oficina de Recursos Humanos.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irene del V. Alfonzo Santamaría, Adjunta al Director de la Oficina de Recursos Humanos.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier J. Rosquete C., Adjunto al Director de la Oficina de Recursos Humanos.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se otorga Licencia a la empresa Chevrontexaco Global Technology Services Company, para ejercer las actividades de exploración y explotación de hidrocarburos gaseosos no asociados en el Bloque N° «2» de la Plataforma Deltana, Estado Delta Amacuro.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución mediante la cual se dispone que el valor fiscal de mercado del gas natural asociado al petróleo explotado, será calculado tomando como base el precio promedio de venta a nivel del consumidor final, de la forma que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rudolf Römer Pieretti, Presidente Ejecutivo de la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo Tecnológico.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO  
Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Personal de la Defensoría del Pueblo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se delega en la Dra. Adela Romero Barboza, Secretaria Ejecutiva, la potestad de suscribir la correspondencia de este Consejo.

Descargar Gaceta Oficial 37645