Gaceta Oficial 37657 del 25 Marzo 2003

Gaceta Oficial 37657 del 25 Marzo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.188, mediante el cual se dispone que el Ministerio de Agricultura y Tierras ejercerá la representación de la República respecto a las acciones de su propiedad en el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora S.A.
Decreto N° 2.276, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio de Comunicación e Información.
 
MINISTERIO  DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel  E. Carrero Murillo, Director General del Archivo General de la Nación.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel E. Carrero Murillo, Cuentadante de la Dirección General del Archivo General de la Nación, como Unidad Administrativa Desconcentrada.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Gregorio Velásquez Campos, Director General de Registros y Notarías de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se otorga un plazo  hasta el 30 de septiembre de 2003 para que las Instituciones Financieras modifiquen, si fuere el caso, el plan de pago original, plazos y tasas de interés de aquellos Créditos que se encuentren vigentes y clasificados al 31 de diciembre de 2002, en las Categorías de Riesgo A «Créditos de Riesgo Normal» y B «Créditos de Riesgo Potencial».
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Freddy Bracho, Secretario General de esta Superintendencia para que ejerza las funciones de Secretario Principal de la Comisión de Licitaciones, y se  ratifica a la ciudadana Carmen Maritza Duarte Caldera, Jefe del Departamento de Documentación e Información, como Secretaria Suplente de la Comisión de Licitaciones.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se remueve de la Junta Liquidadora de la empresa C.A. de Seguros Capitolio y sus empresas relacionadas, al ciudadano Joaquín Silveira Ortiz.
Providencia por la cual se autoriza a la Sociedad de Corretaje de Seguros «Lobo & Marcano Corretaje de Seguros, C.A.», a constituirse y operar como tal.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa Jefe de la Unidad de Tributos Internos El Callao de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, al ciudadano Marcos José Díaz Méndez.
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
FOGADE
Resolución por la cual se revoca la designación N° DL-005-06-2000, de fecha 1° de junio de 2000.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se dispone que todos los productos y servicios que se fabriquen, importen o comercialicen en el territorio nacional, regulados por las Normas Venezolanas COVENIN de carácter obligatorio, deben cumplir los requisitos exigidos así como el procedimiento establecido en dichas normas, hasta tanto se dicten las reglamentaciones técnicas correspondientes.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia por la cual se conforma una Junta Examinadora en la sede de la Capitanía de Puerto de Miranda, con el objeto de evaluar a los ciudadanos que en ella se mencionan, como aspirantes a la Licencia de Patrón Deportivo de Segunda, Patrón Deportivo de Tercera y Título de Patrón Artesanal.
Providencia por la cual se conforma una Junta Examinadora Especial, en las instalaciones del Centro de Educación Náutica, Ediciones Náuticas, S.R.L., con el objeto de evaluar a los ciudadanos que en ella se señalan, como aspirantes a la licencia de Patrón Deportivo de Segunda.
Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de Bienes y Contratación de Obras y Servicios por parte del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Adela Isabel Romero Barboza, Secretaria del Consejo Moral Republicano, la facultad para desincorporar, donar y recibir bienes y materiales donados al Consejo Moral Republicano.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37657