Gaceta Oficial 37674 del 22 Abril 2003

Gaceta Oficial 37674 del 22 Abril 2003

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.364, mediante el cual se nombra Ministro de Planificación y Desarrollo al ciudadano Jorge A. Giordani C.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
CONSEJO NACIONAL DE FRONTERAS
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Feijoo Colomine Rincones, las atribuciones y la firma de los actos y demás documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eudomar Tovar, representante del Ministerio de Finanzas ante el Consejo Técnico Financiero para el Desarrollo del Sistema Financiero Público del Estado Venezolano.
 
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia que establece los requisitos y trámite para la Administración de las Divisas destinadas al Pago de la Deuda Externa del Sector Privado al 22 de enero de 2003.
Providencia mediante la cual se establecen los requisitos y trámite para la Administración de Divisas correspondientes a las operaciones de Reaseguros, Retrocesiones y Administración de Siniestros de Salud en el Exterior.
Providencia mediante la cual se establece la Administración, Requisitos y Trámite para la adquisición de Divisas a personas que realizan actividades de Capacitación, Formación e Intercambio Académico en el Exterior.
Providencia mediante la cual se establece la Administración, Requisitos y Trámites para la adquisición de Divisas correspondientes a beneficiarios de financiamientos Educativos y Becarios del Sector Público en el Exterior.
Providencia mediante la cual se establece el Régimen para la Administración de Divisas correspondientes a las Inversiones Internacionales y a los pagos derivados de Contratos de Importación de Tecnología, del Uso y Explotación de Patentes, Marcas, Licencias y Franquicias.
 
SENIAT
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Ramón Antonio Mirt, Gerente Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental, de este servicio autónomo, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Delfín Salvador Páez Graffe, Gerente Regional de Tributos Internos Región Los Llanos, de este servicio autónomo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Jesús María Martínez Herrera, Gerente Regional de Tributos Internos Región Zuliana, de este servicio autónomo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Gerardo Rafael Farías, Gerente Regional de Tributos Internos Región Guayana, de este servicio autónomo, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 03-04-01, mediante la cual se fija en cinco mil dólares americanos o su equivalente en cualquier otra divisa, el monto a partir del cual deberá declararse toda exportación de moneda metálica, billetes de banco y cheques bancarios al portador cifrados en moneda extranjera.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designan como funcionarios responsables de las unidades administradoras integrantes de la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos del ejercicio económico financiero del 2003, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Humberto Infante de la Cruz, Director Principal del Consejo Directivo de la «Fundación para el Equipamiento de Barrios» «FUNDABARRIOS».
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Grecia Coromoto Lobo Ortiz, Consultora Jurídica Adjunta de este Ministerio.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se concede Pensión de Sobreviviente a la ciudadana Betty O. Morantes de Hobaica.

Descargar Gaceta Oficial 37674