Gaceta Oficial 37690 del 15 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37690 del 15 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.412, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 2.413, mediante el cual se designa al ciudadano José Luis Ferreira Araujo, Secretario General del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se aprueba el Manual Descriptivo de Cargos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los cuales deberán ajustarse a las especificaciones de los códigos, grados y categorías de personal que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Honorable Doctor Emil Dabaguian, Historiador Ruso.
   
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Mercantil Servicios Financieros, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de las dos emisiones de Obligaciones Quirografarias al Portador, de la sociedad mercantil Servicios Financieros, C.A.
 
SENIAT
Providencia que establece el Procedimiento de Otorgamiento de Prórrogas, Fraccionamientos y Plazos para la Declaración y/o Pago de Obligaciones Tributarias.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se crea y se activa el 104 Grupo de Artillería de Defensa Anti-Aérea «G/B. José Leal».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Eugenio Antonio Gutiérrez Ramos, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para la suscripción del Convenio de Prestación de Servicio que en ella se señala.
Resolución por la cual se desactiva el 104 Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea (Núcleo), así como la 1103 Batería de Artillería de Defensa Anti-Aérea con sede en el Cuartel Libertador.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Prado, Director representante del Ministerio de la Producción y el Comercio, ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.
 
INSTITUTO PARA LA DEFENSA Y EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR Y EL USUARIO
Resolución por la cual se designan los miembros de la Comisión de Licitaciones del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se refrenda la validez del Título de Odontólogo al ciudadano Carlos Augusto Delgado Santaella.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se convoca formalmente a las Organizaciones Sindicales que en ella se indican, a objeto de proceder a instalar la Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad económica de la Industria de la Construcción, Conexos y Similares.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se constituye la Comisión Especial de Licitaciones que conocerá de los procesos licitatorios a llevarse a cabo en la Dirección General de Equipamiento Ambiental del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Lorena García Méndez, Directora General de Financiamiento.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Teresa Pietrini Voyer, Directora General de Evaluación de Gestión, Encargada.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en las funcionarias Letty Coromoto Marín Calderón y Beatriz Elena Zapata Márquez, para certificar las copias de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en las funcionarias Isabel Teresa Infante Ramírez y Claudia Isabel Gómez Pico, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en las funcionarias Dahomey Oralia Cipriani Mazzeo y Rosa Amelia Morales Pérez, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la funcionaria Mariela de Jesús Ochoa Hidalgo, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en las funcionarias Trini Minejaja Bolívar Castillo y Xiomara Josefina Liporacci Chica, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Valentín Roa Véliz, Director de Asuntos Especiales Encargado, a partir del día 02 de mayo de 2003.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Orta Cabrera, Encargado de la Dirección de Seguimiento, a partir del día 02 de mayo de 2003.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Matvi Norali Vera, Directora de Investigación Encargada, a partir del día 02 de mayo de 2003.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37690