Gaceta Oficial 37695 del 22 Mayo 2003

Gaceta Oficial 37695 del 22 Mayo 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.422, mediante el cual se designa Sub-Director del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y Miembro del Consejo de Administración de ese Instituto Autónomo, al ciudadano José David Cabello Rondón.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere el grado de Agentes del Orden y Seguridad Pública a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Leandro Añez Güerere.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se transfiere el «732 Batallón de Cazadores Coronel Francisco Carvajal», al Fuerte Motilón, Casigua El Cubo, Estado Zulia.
Resolución mediante la cual se transfiere el «312 Batallón de Cazadores Genaro Vásquez», a La Fría, Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se desactiva el «2202 Escuadrón de Caballería Motorizada Pedro Leonardo Infante», y se transfiere su personal y equipos al «432 Grupo de Caballería Motorizada Coronel Francisco Farfán».
Resolución mediante la cual se activa la «25 Brigada de Cazadores», con sede en La Fría, Estado Táchira.
Resolución mediante la cual se activa la «24 Brigada de Cazadores», con sede en Guasdualito, Estado Apure.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establece una metodología para el cálculo del precio mínimo del sorgo.
Resolución mediante la cual se fija el precio referencial del maíz neto acondicionado en trescientos setenta bolívares por Kilogramo (Bs./Kg. 370,00), puesto en el sitio habitual de recepción.
Resolución mediante la cual se fija el precio de referencia del arroz paddy tipo «A», en trescientos cuarenta bolívares por kilogramo puesto en planta.
Resolución mediante la cual se fija el precio de sostenimiento de la sardina en setenta y cinco bolívares por kilogramo el cual será pagado al productor en el lugar donde se cala la misma.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establecen los requerimientos y el procedimiento a seguir por la agroindustria para expedir la Constancia de Conformidad a la agroindustria.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en Lista Anexa, las materias primas, los productos semi-elaborados y productos terminados considerados como rubros prioritarios.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Fiscales Provisorios de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Virginia Díaz Machuca, como Defensora Delegada del Estado Miranda Encargada, hasta el 4 de junio de 2003.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 37695