Gaceta Oficial 37836 del 10 Diciembre 2003

Gaceta Oficial 37836 del 10 Diciembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.723, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Quincuagésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de Proyectos correspondientes a los Ministerios de Interior y Justicia, de Producción y Comercio y del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.728, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Trigésima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.735, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Ejecución de la Obra: Vía Agrícola R047-Empalme L001-La Mariposa (L003). Municipio Los Salias del Estado Miranda».
Decreto N° 2.736, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios de gastos de capital para gastos corrientes, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.737, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios de gastos de capital para gastos corrientes, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.738, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 2.739, mediante el cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencias mediante las cuales se conforman varias Juntas Examinadoras en las sedes de Las Capitanías de Puerto La Cruz, Puerto de Güiria, Puerto de Maracaibo y Puerto de Ciudad Bolívar, con el objeto de evaluar a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Providencia mediante la cual se confiere el Título de Tercer Oficial, en la especialidad Navegación y Máquinas, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Guadalupe Gascón García, Especialista Jefe en la Dirección de Salvaguarda, de este Despacho.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Técnico Superior Universitario Carmen Sequera, Auditor II en la Dirección de Auditoria Interna,  de este Despacho.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Licenciada Doris Sánchez Azuaje, Auditor IV en la Dirección de Auditoria Interna, de este Despacho.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alberto Pérez, Técnico de Seguridad y Resguardo I en la División de Vigilancia y Protección de la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Abigail José Rodríguez Jiménez, Abogado Adjunto I en la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Ofelia del Valle Ramírez Aponte, Abogado Adjunto III en la Dirección de Procedimientos para Determinar Responsabilidades, de este Despacho.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Yuly Margarita Silva Alfonso, Abogado Adjunto III en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena y ante las Salas Constitucional, Político-Administrativa y Electoral.

Descargar Gaceta Oficial 37836