Gaceta Oficial 38107 del 14 Enero 2005

Gaceta Oficial 38107 del 14 Enero 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea transmite su palabra de felicitación, aliento y solidaridad a los maestros venezolanos en esta fecha propicia, que los exalta por tan significativa, forjadora e importante labor y desempeño profesional, comprometido con altos y significativos principios.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.420, mediante el cual se nombra a la ciudadana Delcy Rodríguez Gómez, Viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores para Europa.
Decreto N° 3.421, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Pilar Hernández Domínguez, Viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores para América del Norte.
Decreto N° 3.422, mediante el cual se nombra al ciudadano Eustoquio Contreras Díaz, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe.
Decreto N° 3.423, mediante el cual se nombra al ciudadano William Ernesto Izarra Caldera, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía.
Decreto N° 3.424, mediante el cual se nombra al ciudadano Reinaldo José Bolívar, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para África.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la causa que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican,  para integrar el Circuito Judicial Penal Militar.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO, DE AGRICULTURA Y TIERRAS Y DE ALIMENTACIÓN
Resolución conjunta mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), para los productos alimenticios que en ella se señalan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
 MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se crea una Comisión Especial que tendrá como objeto el análisis, estudio y evaluación de las propuestas de Leyes del Sistema Público Nacional de Salud en el marco de la Reforma del Sistema de Seguridad Social.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Licitaciones de la Procuraduría General de la República.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve y retira a la ciudadana Jackeline Sandoval Escobar del cargo de Fiscal del Ministerio Público.

Descargar Gaceta Oficial 38107