Gaceta Oficial 38111 del 20 Enero 2005

Gaceta Oficial 38111 del 20 Enero 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.401, mediante el cual se designa al ciudadano José Ricardo Conde Martínez, Asesor Principal del Banco Mundial ante la Silla de Venezuela, México, España y Centro América.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.416, mediante el cual se dicta el Decreto Sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.440, mediante el cual se designa al ciudadano Albaro Carrasco Roa, Presidente Encargado del Centro Simón Bolívar, C.A.
Decreto N° 3.441, mediante el cual se nombra Viceministro de Financiamiento para el Desarrollo Endógeno del Ministerio de Finanzas al ciudadano Edgar Hernández Behrenz.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sylvia M. Chacón L., Directora General de la Dirección General de Mercadeo Agrícola de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Goizeder Odriozola Lataillade, Directora General (E) de la Dirección del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orbelio Honorato Pereira Goncalves, Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, a partir del 21 de enero de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laura Josefina Sánchez Herrera, Directora General de la Dirección General de Agrosoporte Físico y Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fredy Ramón Escalona, Director General (E) de la Dirección General de Circuitos Agrícolas Vegetales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Richard Antonio Vivas, Consultor Jurídico de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen López Espinoza, Directora General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aracelys del Valle Chalo Cabello, Auditor Interno (E) de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Arcángel Méndez, Director General (E) de la Dirección General de Planificación del Desarrollo Rural Integral de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro José Domingo Grima Gallardo, Rector Encargado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Josefina Parra Soler, Directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario del Consejo Nacional de Universidades.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dámaso Lenín Domínguez Suárez, Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gricelda Lorena Schwar-zenberg Castillo, Directora de Secretaría del Viceministerio de Desarrollo Social.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38111