Gaceta Oficial 38118 del 31 Enero 2005

Gaceta Oficial 38118 del 31 Enero 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.449, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima Industria Venezolana Endógena de Papel, Sociedad Anónima, (INVEPAL S.A.).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Reinaldo José Bolívar, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Africa, la firma de los documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Inelectra, S.A.C.A.
Resolución por la cual se cancela la autorización concedida a Primus Acciones, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., para hacer oferta pública de sus unidades de inversión.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se fija en doce coma cincuenta por ciento (12,50%) el porcentaje mínimo sobre la cartera de créditos que debe destinar al financiamiento agrícola cada Banco Comercial y Universal medida al cierre de los meses que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombran Fiscales Militares a los ciudadanos que en ella se mencionan, y se les fija competencia en las jurisdicciones que en ella se señalan.
Resolución por la cual se extiende hasta el 31 de diciembre de 2004, la comisión de servicio en el exterior que cumple el ciudadano Coronel (Guardia Nacional) Ricardo Salvador Hernández Lanz.
Resolución por la cual se designa a partir del 20 de diciembre de 2004, al Coronel (Ejército) Ernesto José Cedeño, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Asesoramiento Jurídico, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Adolfo Leonardo Pulido Tovar, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección Superior de Justicia Militar, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra Insignia «Honor al Mérito», Botón de «Reconocimiento», Dije de «Honor», Placa y Diploma de «Reconocimiento», del Circuito Judicial Penal Militar de la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se nombra la Comisión Técnica para la «Evaluación del Proyecto Vehículo Tiuna», integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro al Coronel (Guardia Nacional) Eladio Aponte Aponte.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia mediante la cual se declara el reinicio de todos los plazos y términos de los procedimientos administrativos.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Dorado Cano-Manuel, en su condición de Viceministro de este Despacho, las firmas de los documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de Quinientas Diez Mil (510.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, alusivas al «Banco Federal».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada a los juzgados que en ella se mencionan, a la sede que en ella se señala.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Cartel de Notificación

Descargar Gaceta Oficial 38118