Gaceta Oficial 38126 del 14 Febrero 2005

Gaceta Oficial 38126 del 14 Febrero 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.463, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial del Decreto con Fuerza de Ley de Tierras y Desarrollo Agrario para la Determinación de la Vocación de Uso de la Tierra Rural.
Decreto N° 3.466, mediante el cual se nombra Ministro de la Cultura al ciudadano Francisco de Asís Sesto Novas.
Decreto N° 3.467, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia en los estados Mérida, Táchira y Zulia.
Decreto N° 3.468, mediante el cual se designa Presidente de la Comisión Nacional de Valores al ciudadano Fernando José De Candia Ochoa.
Decreto N° 3.469, mediante el cual se designa al  ciudadano Rolando Corao, Director Principal del Consejo Nacional de la Vivienda.
Decreto N° 3.470, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se mencionan, Directores Principales del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano.
Decreto N° 3.471, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se señalan, Directores Principales del Instituto Nacional de la Vivienda.
Decreto N° 3.472, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se indican, Directores Principales del Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda y Hábitat.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Director General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, el ciudadano Oscar Antonio Hernández Bernalette.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa funcionario responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) para el ejercicio fiscal 2005, al ciudadano Carlos M. Peñaloza Barrientos.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para cumplir funciones como tripulantes permanentes en los diferentes vuelos programados hacia el Norte, Centro y Suramérica, Antillas, Europa, Asia, Africa y Oceanía, durante el transcurso del año 2005.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de la Producción y el Comercio al Coronel (Aviación) Luis Enrique Tremont Arellano.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Ciencia y Tecnología al Coronel (Aviación) Francisco Mannuzza Moreno.
Resolución por la cual se procede a rescindir el contrato que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar la «Comisión que se Encargará de Evaluar las Negociaciones entre Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) y la Fuerza Armada Nacional».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se nombra la Comisión de Licitaciones del Sector Defensa para el ejercicio fiscal del año 2005.
Resolución por la cual se declara en comisión al Coronel (Ejército) Pedro Antonio Castillo Betancourt.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Finanzas al Coronel (Ejército) Noel Rafael Martínez Rivero.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se señalan,  en los cargos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar el Consejo Directivo de la Fundación de Cardiología Infantil.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se señalan, representantes de las Fuerzas Armadas Nacionales, para asistir a la reunión del «Grupo de Trabajo de Cooperación Militar Venezuela-Brasil» que se efectuará en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan, representantes de las Fuerzas Armadas Nacionales, para asistir a la «VIII Comisión Binacional de Alto Nivel Militar Venezuela-Brasil», que se efectuará en la ciudad de Brasilia, República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, representantes de las Fuerzas Armadas Nacionales, para integrar el Grupo de Trabajo de Cooperación Militar Venezuela-Brasil, que viene desarrollándose en el ámbito de la Comisión Binacional de Alto Nivel (COBAN).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Comandante General de la Armada, a fin de suscribir el convenio que en ella se especifica.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se indican, responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen del Rosario Silva de Berrío, Adjunto a la Directora de Recursos Humanos.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marianela Morreo Aoún, Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Enrique Padrón Ostos, Director General de la Dirección de Vigilancia y Control Ambiental.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Elena Chacín Díaz, Directora General de la Dirección del Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Daboín Castellanos, Director General Encargado de la Oficina de Administración y Servicios de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonardo Millán Saavedra, Director de la Dirección de Servicios Financieros.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se abre el Registro de Productores Nacionales Independientes, y se dicta la presente Resolución para Regular el Otorgamiento de las Certificaciones, Renovaciones y las Revocatorias a los Productores Nacionales Independientes.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 38126