Gaceta Oficial 38157 del 1 Abril 2005

Gaceta Oficial 38157 del 1 Abril 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.545, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se indican, representantes principales y suplentes de la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público No Afectos a las Industrias Básicas (CENBISP).
Decreto N° 3.549, mediante el cual se nombra, a partir del 30 de marzo al 03 de abril de 2005, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales al ciudadano Ernesto José Paiva Salas, Viceministro de Agua.
Decreto N° 3.550, mediante el cual se nombra Coordinadora de la Autoridad Unica de Area para la Cuenca del Lago de Valencia, con carácter ad honorem, a la ciudadana Jacqueline Coromoto Faría Pineda.
Decreto N° 3.551, mediante el cual se nombra como Viceministra de Ordenación y Administración Ambiental a la ciudadana Nora Josefina Delgado Lugo.
Decreto N° 3.555, mediante el cual se designa como Directores Principales de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) a los ciudadanos: Leonardo Cañas, Ronald Ramírez, Temir Porras y Susana Manzano.
Decreto N° 3.556, mediante el cual se nombra, a partir del 30 de marzo de 2005 hasta el 02 de abril de 2005, Encargado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social al ciudadano José Mendoza, Viceministro de Salud.
Decreto N° 3.557, mediante el cual se designa la incorporación como Miembro Principal del Directorio del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), al ciudadano Iván Padilla Bravo.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Directora de Asuntos Económicos Internacionales, en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, la ciudadana Marisol Margarita Black Llamozas.
Resolución por la cual se encarga como Directora de Asuntos Económicos Internacionales, en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, con rango de Directora de Línea, a la Tercer Secretario, ciudadana Carmen Argelia Aponte Meléndez.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen López Espinoza, Miembro de la Junta Administradora de la Procuraduría Agraria Nacional.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia administrativa para controlar las enfermedades en crustáceos cultivados y silvestres.
Providencia administrativa donde se establecen las condiciones bajo las cuales se regula la importación de ejemplares de camarón de la especie litopenaeus vannamei libre de patógenos específicos (SPF), resistentes al virus del Taura, en cualquier fase de su ciclo de vida, con fines estrictamente reproductivos.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se establecen las definiciones que en ella se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA LIBRE COMPETENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Próspero Alfredo Domínguez Cova, Director de Administración y Apoyo Logístico de esta Su-perinendencia.
 
MINISTERIO DEL TURISMO
Acta de Certificación.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Providencia por la cual se dictan las Condiciones bajo las cuales los operadores de servicios de telefonía podrán ofrecer la facilidad de buzón de mensajes de voz.
Providencia por la cual se dictan las Normas Relativas al Requerimiento de Información en el Servicio de Telefonía Móvil.
 
INAC
Providencia por la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 139 RAV 139, Certificación de Aeropuertos y Aeródromos.
Providencia por la cual se dispone que el Instituto Nacional de Aviación Civil regulará, a través de los Derechos Aeronáuticos, la valoración económica por prestación de servicios causados para la expedición de las Licencias y de los Certificados Médicos del Personal Técnico Aeronáutico venezolano, actividades conexas y otros servicios prestados por este Instituto.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Fanky Luz Sulbarán Guillén, Directora General de la Dirección Estadal Ambiental Distrito Capital de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lissett Ramona Durán Orochena, Directora de la Dirección de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adolfo Paredes Bastidas, Director General de la Dirección Estadal Ambiental Portuguesa de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Eduardo Aponte Díaz, Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Organismo.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa por la cual se delega la Firma para la Suscripción de los Contratos que en ella se señalan, en el ciudadano Fernando García Pretel.
Orden Administrativa por la cual se aprueba la delegación de atribuciones al Gerente General de Recursos Humanos de este Instituto y a sus Gerentes Regionales para aceptar las renuncias que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ninoshka Auxiliadora Zavala Colman, Directora Administrativa Regional del Estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se traslada al ciudadano Luis Carlos Salazar al cargo de Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys Margarita Blonval Medina, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Williams Parada Salcedo, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Manuel José Gutiérrez Gómez).

Descargar Gaceta Oficial 38157