Gaceta Oficial 38176 del 29 Abril 2005

Gaceta Oficial 38176 del 29 Abril 2005

SUMARIO
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se incluye a la República de Corea en la lista de países, a cuyos nacionales se les puede otorgar la Visa de Turista bajo la forma de Tarjeta de Turismo (DEX-2).
Resolución por la cual se incluye a las Repúblicas de Chipre, Estonia y Malta en la lista de países, a cuyos nacionales se les puede otorgar la Visa de Turista bajo la forma de Tarjeta de Turismo (DEX-2).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales cesan en sus funciones los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Cooperación con el Caribe y Centroamérica, en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, al ciudadano Nelson Ulises Aponte Díaz.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de la Consultoría Jurídica del Despacho, a la ciudadana Anna María de Stefano Lo Piano, desde el 16 hasta el 27 de abril de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos y delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección General, al ciudadano Tulio Francisco Virgüez, desde el 27 de abril de 2005 hasta el 29 de abril de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Personal Administrativo y Obrero, al ciudadano Tulio Francisco Virgüez.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, entre partidas controladas de un mismo programa y proyecto, mayor del 10% que incrementa los gastos de capital, del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Providencias por las cuales se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios de Infraestructura, de Salud y Desarrollo Social y para la Economía Popular.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Retirado) (Guardia Nacional) Francisco de Asis Loreto Mejía, Presidente de la Junta Directiva del Instituto de Oficiales en situación de retiro de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se separa del servicio activo al ciudadano Maestre de Tercera Javier José Moronta Jaramillo.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro al ciudadano Subteniente (Guardia Nacional) Alberto Luis Leo Atencio.
Resoluciones por las cuales se delega en el Comandante General de la Armada Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, la facultad de suscribir los contratos y la alianza estratégica que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el Comandante General de la Armada, Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, la facultad de suscribir y administrar el Contrato de Fideicomiso que en ella se indica.
 
MINISTERIOS DE LA DEFENSA E INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se establece la coordinación necesaria y los trámites requeridos para el registro de los vehículos del Ministerio de la Defensa y de la Fuerza Armada Nacional en el Registro Nacional de Vehículos, que lleva el Ministerio de Infraestructura.
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad mercantil C.A. Metro Los Teques.
 
CONATEL
Providencia por la cual se aprueba y publica la lista de marcas y modelos de equipos y aparatos homologados que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa para integrar la Comisión de Licitaciones del Ministerio de Comunicación e Información a los funcionarios que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Yuri Pimentel, Viceministro de Medios e Información, Coordinador Ejecutivo de la Comisión de Reestructuración y Reorganización Administrativa y Funcional del Servicio Autónomo Imprenta Nacional.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Acta Constitutiva y Estatutos de la Fundación «Misión Vuelvan Caras».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Belkis Cedeño Ocáriz).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Ministerio Público.

Descargar Gaceta Oficial 38176