Gaceta Oficial 38321 del 24 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38321 del 24 Noviembre 2005

SUMARIO
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se remueve del cargo de Director General en la Dirección General de Asuntos Culturales del  Despacho, al ciudadano Douglas Nicomedes Arcia Vivas.
Resolución mediante la cual se nombra Director General de la Dirección General de Asuntos Culturales del Despacho, al ciudadano Hernan Lejter Kizner.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología del Estado Portuguesa», con sede en Acarigua, Estado Portuguesa.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se autoriza la libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julio César Portales Colón, Presidente Encargado de la Junta Liquidadora del Consejo Nacional de la Vivienda, la aprobación, suscripción, modificación y rescisión de los contratos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julio César Portales Colón, las funciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julio César Portales Colón, las facultades que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julio César Portales Colón, las funciones que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se aprueba la delegación en el ciudadano Julio César Portales Colón, de los contratos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julio César Portales Colón, la aprobación de los actos que en ella se especifican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Condecoración «Orden al Mérito Danilo Anderson».
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celia Margarita Portillo Fonseca, Jefe de la Oficina de Información (Encargada), a partir del día 19 de diciembre de 2005 hasta el día 17 de enero de 2006.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosmery Natalia Felipe Rojas, Jefe de la División de Presupuesto (Encargada), a partir del día 21 de noviembre de 2005 hasta el día 27 de noviembre de 2005.
 
PARLAMENTO ANDINO
Acreditación mediante la cual por Decisión 1124 de la Asamblea General del Parlamento Andino, se elige como Vicepresidente del Parlamento Andino por la República Bolivariana de Venezuela, a la ciudadana Jhannett Madriz Sotillo.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38321