Gaceta Oficial 38357 del 13 Enero 2006

Gaceta Oficial 38357 del 13 Enero 2006

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de conmemorarse el Centésimo Cuadragésimo Sexto Aniversario de la muerte del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.
Acuerdo mediante el cual se rinde un merecido homenaje a todos aquellos hombres y mujeres educadores de la Patria.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magally Viña Castro, Directora General del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Enrique Galindo Ballesteros, Director General de Desarrollo Humano.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Alimentación.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Portuguesa, S.A. (S.G.R.-Portuguesa, S.A.).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Carolina Beleño Maza, Gerente de Arancel de la Intendencia Nacional de Aduana.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Angela Velásquez, Jefe de la División de Control Posterior de la Gerencia de Control Aduanero.
Providencia administrativa mediante la cual se establece a los Organos y Entes Públicos, la obligación de informar el número de cargas familiares de los funcionarios y trabajadores a su servicio.
Providencia por la cual se designa al ciudadano  Noel González, como Miembro Principal del Directorio Ejecutivo del Seniat.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Tomás Arcibis Lara Pinto, Jefe de la División de Destinos Aduaneros de la Gerencia de Regímenes Aduaneros.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se declara en comisión a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
«Acta Constitutiva de la Compañía Anónima Red de Transmisiones de Venezuela (RED TV)».- (Se reimprime por fallas de originales).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prorroga por un (1) año el proceso de reorganización administrativa de la Contraloría General de la República.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se mencionan a suscribir la correspondencia que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 38357