Gaceta Oficial 38472 del 4 Julio 2006

Gaceta Oficial 38472 del 4 Julio 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos Vigente de  los Ministerios del Interior y Justicia y para la Economía Popular.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos Vigentes de los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Agricultura y Tierras.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.631, mediante el cual se acuerda un Crédito adicional al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 4.648, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 3.799 de fecha 1° de agosto de 2005, reimpreso por error material del ente emisor en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.263 de fecha 1° de septiembre de 2005, mediante el cual se autoriza la creación de la «Fundación Tierra Fertil».
Decreto N° 4.649, mediante el cual se amplía la Zona de Desarrollo de Guayana, y en consecuencia el ámbito geográfico de acción de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
Decreto N° 4.653, mediante el cual se confiere la «Condecoración Orden Francisco de Miranda» (en su primera clase), al Excelentísimo Señor Nicanor Duarte Frutos, Presidente de la República del Paraguay.
Decreto N° 4.654, mediante el cual se confiere el collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Señor Nestor Kirchner, Presidente de la República Argentina.
Decreto N° 4.655, mediante el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Señor Juan Evo Morales Ayma, Presidente de la Repúblicaa de Bolivia.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se revoca, en todas y cada una de sus partes, la Resolución DM/DGRH N° 169 de fecha 30 de mayo de 2006.
Resolución por la cual se Revoca, en todas y cada una de sus partes, la Resolución DM/DGRH N° 167 de fecha 30 de mayo de 2006.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Francesa.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arístides Eduardo Salcedo Pagua, Agregado II, para ejercer funciones como Administrador de Misión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana.
Resolución por la cual se designa a la Embajadora Imeria Núñez de Odremán, Representante Alterno, como Encargada en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York, Estados Unidos de América, del 18 de mayo al 04 de junio de 2006.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios entre Gastos de Capital de los Ministerios de Infraestructura y del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios que incrementan los gastos de capital del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Salud.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, entre diferentes acciones específicas, de un mismo proyecto, del Ministerio de Infraestructura.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gastos corrientes para gastos de capital, del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
 
 SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ramón A. Salas F., Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Máximo Vierma Hernández, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Vera Dávila, Jefe de la División de Contribuyentes Especiales de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Josman Manuel Oliva Duque, Jefe de la División de Análisis de Riesgo de la Gerencia de Control Aduanero, en calidad de Encargado.
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° SNAT-2006-0212 de fecha 26/04/2006.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Volweider Chacón, Jefe de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes, en calidad de Encargado, a partir del 13/06/2006 hasta el 07/07/2006
Providencia mediante la cual se designa  a la ciudadana Thaís Coromoto Rey Baudet, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Caraballo Guzmán, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Guayana, en calidad de Encargado, a partir del 13/06/2006 hasta el 13/07/2006.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Rivero Jáuregui, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Upata, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargado, a partir del 19/06/2006 hasta el 29/08/2006.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Reyes Rodríguez, Gerente de la Aduana Principal Marítima de La Guaira.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mario E. Vitale C., Gerente de la Aduana Principal de Ciudad Guayana.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana France Beatriz Hidalgo Useche, Gerente de la Aduana Principal de Maracaibo.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Beatriz Oberto Abreu, Gerente Regional de Tributos Internos Región Zuliana.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Merentes Lara, Gerente de la Aduana Principal El Guamache.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julián Asdrúbal López Velásquez, Gerente de la Aduana Principal Puerto Sucre.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Dino A. Di Donato Salazar, Gerente de la Aduana Principal Puerto Cabello.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Galvis Escobar, Jefe de la División de Bienes Nacionales de la Gerencia Financiera Administrativa.
 
BANCO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VENEZUELA
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Horacio A. Blanco Hernández, la atribución de suscribir las comunicaciones que en ella se señalan.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Luisana Colomine, la atribución de expedir copias certificadas de los documentos que en ella se indican
 
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Yenry Alberto Urrea Máquez, Director General de Circuitos Agrícolas Pesqueros y Acuícola de  este Ministerio.
Resolución por la cual se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria» a la Sociedad Mercantil «C.A. AZUCA».
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nestor Rosendo Pacheco Peña, Director (E) de Recursos Humanos del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Providencia mediante la cual se crea una comisión de Licitaciones Permanente, que estará encargada de los procesos licitatorios del Instituto Nacional de Tierras.
               
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se dispone la creación y autorización de funcionamiento del Instituto Universitario de Tecnología Amazonas, dependiente de la Fundación La Salle, con sede en Puerto Ayacucho, estado Amazonas. (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gerardo Antonio Molina Mora, Vice-Rector de Área (E) de Infraestructura y Procesos Industriales de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora».
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luís Martínez Bravo, Director General Encargado del Despacho del Ministro.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se ordena la publicación del documento Constitutivo - Estatutario de la Compañía Anónima Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas, C.A. (ENMOHCA).
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, Directora del Despacho de este Ministerio.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38472