Gaceta Oficial 38487 del 27 Julio 2006

Gaceta Oficial 38487 del 27 Julio 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios créditos adicionales a los presupuestos de gastos vigentes de los Ministerios de Infraestructura, de Planificación y Desarrollo, de Participación Popular y Desarrollo Social y para la Economía Popular.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.696, mediante el cual se designan a los ciudadanos Rubén Pirela, Nora Castañeda, Darío Baute y Américo Mata, Directores Principales del Fondo de Desarrollo Microfinanciero.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» en su Primera Clase (Gran Cordón), al Excelentísimo Señor Embajador Lazar Koprinarov, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Bulgaria ante la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de dos traspasos de créditos presupuestarios de los Ministerios del Ambiente y de los Recursos Naturales, y de Participación Popular y Desarrollo Social.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sheila Ojeda Díaz, Jefe del Sector de Tributos Internos Los Altos Mirandinos de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital, en calidad de Encargada.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Orlando Charles Gibson, Jefe de la Unidad de Tributos Internos El Callao de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargado, a partir del 25/07/2006 hasta el 12/09/2006.
Providencia mediante la cual se autoriza la entrada en funcionamiento de la Aduana Subalterna La Salina, adscrita a la Aduana Principal de Maracaibo.
Providencia mediante la cual se autoriza la entrada en funcionamiento de la Aduana Subalterna Puerto Miranda, adscrita a la Aduana Principal de Maracaibo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Benjamín Mizrachi Cohén, Director General de Planificación Académica del Despacho de la Viceministra de Política Académica, a partir del 28 de junio de 2006.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del cuerpo para  una sesión ordinaria el día viernes 28 de julio de 2006, en la sede Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Zavaleta Torres, Director Regional de Salud de Estado  Guárico.
Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Comisión de Licitaciones para la «Adquisición de vehículos automotores terrestres y motocicletas» a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designa Director General de la Oficina de Permisología y Atención al Público, a la ciudadana Suy Ling Materán Cedeño.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a partir del 26/06/2006 hasta el 07/07/2006, a la ciudadana Lizett M. Carrero Guillén, como Consultora Jurídica Encargada, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio Pérez Sirgo, Presidente de la Fundación de Educación Ambiental.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Janette Pinaud Arcila, Directora Encargada de la Dirección General de Formación y Desarrollo, de este Ministerio, a partir del 03 de julio de 2006.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rita Isabel Peña Pérez, Directora General (Encargada) de Asistencia a la Comercialización Popular, a partir del 10 de julio de 2006.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
INSTITUTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES
Providencia mediante la cual se designa Coordinadora (E) de Área de Relaciones Internacionales, a la ciudadana Nailuj Gutiérrez, a partir del 01 de marzo de 2006.
Resolución mediante la cual se designa Coordinador Regional del Estado Apure, del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) al ciudadano Jesús María Escobar Fulco, a partir del 10 de julio de 2006.
Resolución mediante la cual se designa Coordinador Regional del Estado Monagas, del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), al ciudadano Juan Ignacio Ruedi Avila, a partir del 10 de julio de 2006.
Resolución mediante la cual se designa Coordinador Regional del Estado Miranda, del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) a la ciudadana Vicenta Antonia Cova Encinoza, a partir del 10 de julio 2006.
Resolución mediante la cual se designa Coordinadora Regional del Estado Amazonas, del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) al ciudadano Ismael Farías, a partir del 10 de julio de 2006.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tony Valdemar Velandria Zambrano, Director General de la Oficina de Administración y Servicios.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zaida Vielma Angulo, Coordinadora de la Unidad de Prevención y Abordaje de Emergencia en Vivienda y Hábitat, adscrita al Despacho del Ministro.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designan a los profesionales del derecho que en ella se mencionan, Jueces Titulares en los cargos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se atribuye competencia a los Juzgados Primero y Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución y; al Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio, todos del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia, para tramitar las causas del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo en la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia.
Resolución mediante la cual se atribuye competencia al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Guarenas, para tramitar las causas del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo an la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa Abogado Adjunto II a la Ciudadana Mercedes Elena Urbina Reyes, en la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Punto Fijo.
Resoluciones mediante las cuales se designan con el carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado Von Richelman Ruiz Ramos, en la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con cede en Puerto La Cruz.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Eduardo José Bravo Morales, la sanción de suspensión sin goce de sueldo del ejercicio de cualquier cargo público que pueda encontrarse desempeñando, por un período de 6 meses.
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Eduardo José Bravo Morales.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38487