Gaceta Oficial 38505 del 22 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38505 del 22 Agosto 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Azucarero.
Acuerdo en Homenaje al Profesor Armando Yánez Caicedo.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.752, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Despacho de la Presidencia.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alejandra García Rodríguez, como Miembro Asesor del Consejo Directivo de la «Fundación Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa», en representación de este Ministerio.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Memorando de Entendimiento en el campo de la Cooperación para la Instalación de una Planta de Moldes Industriales, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Islámica de Irán.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de Capital, de los Ministerios que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corriente para Gastos de Capital del Ministerio de Salud.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se designa como Director Legal de la Superintendencia de Seguros al ciudadano Manuel Alejandro Rodríguez González.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Providencia por la cual se sanciona a la Empresa C.A. de Seguros la Internacional, con amonestación pública.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a la firma y al ciudadano que en ellas se mencionan, autorización para actuar como Agentes de Aduana.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Klemiramys Teresa Núñez Maneiro, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Guayana, en calidad de Encargada.
 
CADIVI
Providencia por la cual se constituye el Comité de Licitaciones Permanente para la adquisición, ejecución y prestación de bienes, obras y servicios de la Administración de Divisas (CADIVI).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INDER
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Betty del Carmen Colina Peña, Gerente de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en su Clase Bronce, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Iván José Espinoza, las firmas de los documentos concernientes a este Despacho.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se encarga de la Oficina de Auditoria Interna de este Ministerio, a la ciudadana Euris Scandella de Ávila.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Arteaga Gouverneur, Director de Energías Renovables, de la Dirección General de Energías Alternativas.
Resolución por la cual se instruye a la empresa C.V.G Electrificación del Caroní (EDELCA), para que en representación del Ministerio de Energía y Petróleo tome posesión inmediata de todos los activos, propiedad de la Compañía Anónima la Electricidad de Ciudad Bolívar (ELEBOL).
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Reina Vilma Rodríguez, como Directora Principal de la Junta Liquidadora del Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda (SAFIV).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara ha lugar la solicitud de revisión, interpuesta por el coapoderado judicial del ciudadano José Antonio Vargas López.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar José Palencia Tejera, como Jefe de División (E), de la Unidad Técnica de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Gil Guerrero, como Jefe de División (E), de la Unidad de Nómina y Prestaciones Sociales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Judith Medina, como Jefe de División (E), de la Unidad de Bienestar Social.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Joher Alexander Montilla Faría, como Jefe de División (E), de la Unidad de Tesorería.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Luis Granés Rivero, como Jefe de División (E), de Infraestructura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Francisco Portillo, Jefe de División de Informática.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy Josefina Núñez Jiménez, como Defensora Adjunta (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ainek Coromoto López Gudiño, como Directora de Recursos Humanos (Encargada).

Descargar Gaceta Oficial 38505