Gaceta Oficial 38507 del 24 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38507 del 24 Agosto 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigente de los diferentes organismos ordenadores de pago y sus entes adscritos.
 
 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.745, mediante el cual se designa al ciudadano Daniel Eduardo Machado Gómez, Presidente del Directorio y de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
 
MINISTERIO DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Patricia Febles Montes, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la providencia Nº 001324, de fecha 09 de noviembre de 2004.
Providencia por la cual se reactiva la autorización como Corredor de Seguros, otorgada al ciudadano César Felino Riverón Borges.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Lodis de Morales, Jefe de la División de Doctrina Aduanera, Gerencia de Doctrina y Asesoría.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se inscriben en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes nominativas, de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se inscribe a la sociedad civil González Salgado & Asociados-Contadores Públicos, en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Marcos Tulio Cabrera Coronel, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Econoinvest Casa de Bolsa, C.A., para actuar como Administrador de Cartera por Cuenta de Terceros.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador (Emisión 2006-I), de la sociedad mercantil Corporación Telemic, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de las acciones comunes nominativas, de la sociedad mercantil Banco Provincial, S.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se inscriben, en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes, emitidas por C.A., La Electricidad de Caracas.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Títulos de Participación Nominativos, a ser emitidos por Titularizadora Occidental de Descuento, C.A.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se incorpora tres nuevos artículos a la resolución Nº 06-04-02, de fecha 18 de abril de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  Nº 34.419, de la misma fecha.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Wilmer José Castrillo Pérez, Procurador Agrario Auxiliar con competencia nacional.
Providencia por la cual se designa al ciudadano William José Gutiérrez, Procurador Agrario Regional II del Estado Zulia.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
IND
Providencia por la cual se dispone que la Comisión de Licitación del Instituto Nacional de Deportes, estará integrada por miembros principales y suplentes, en representación de las áreas jurídica, económico-financiera y técnica.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se otorga Jubilación por Vía Especial al ciudadano Andrés María Quiroz.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitaciones para la Adquisición  de «Kits para Hemoglobina y Glicosilada e Insulina de Diversos Tipos», a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Rafael Mendoza Garcés, la firma de los actos o documentos que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos  Presupuestarios entre Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Roraima Morillo, como Directora (E) de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos, de este Organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se constituye una Sede del Programa Científico-Tecnológico de Investigación, denominado: «Laboratorio de Software Libre (LSL)».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.-( Dr. José Francisco González Lamuño).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aracellis de Jesús Avila Velásquez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Guárico (Encargada), a partir del 28-08-2006,
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Janet Victoria Soto Rubio.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscal Auxiliar Interino y con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se releva al ciudadano abogado Pedro Elías Fernández Blanco, de la comisión otorgada.
Resolución por la cual se dispone que la ciudadana abogada Sikiú Angulo Ferrer de Silla, continuará en su condición de Suplente.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Silva Salas, como Contralor Interno (E).
Resolución por la cual se otorga facultad exclusiva al ciudadano Gustavo Silva Salas, para certificar todos y cada uno de los documentos que en ella se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Solvanny Rodríguez Rudas, Jefe de la Oficina de Análisis (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Yris Rodil Camacho, como Defensora Delegada del Estado Lara (Encargada), a partir del día 28 de agosto de 2006.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Santiago Moreno, como Defensor Delegado del Estado Amazonas (Encargado), a partir del 31 de agosto del 2006.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38507