Gaceta Oficial 38510 del 29 Agosto 2006

Gaceta Oficial 38510 del 29 Agosto 2006

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.766, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se otorga la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ellas se señalan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luís Horacio Correa Fernández, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio de Finanzas.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Trino Colmenares Carrero, para actuar como Corredor de Seguros.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Pedro Antonio Azuaje Apiz, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Finanzas del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Luís Sánchez García, Presidente del Ente Nacional del Gas.
Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Empresa Mixta Petroquiriquire, S.A.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Acta Constitutiva Estatutaria Fundación Red de Arte.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como miembros integrantes de la Comisión de Licitaciones Permanente, con carácter de Miembros Principales y Suplentes, en representación de las áreas Económico - Financiera, Técnica y Jurídica.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38510