Gaceta Oficial 38544 del 17 Octubre 2006

Gaceta Oficial 38544 del 17 Octubre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
Decisión por la cual se declara la responsabilidad Administrativa de las ciudadanas que en ella se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.891, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, Referido a los Aportes e Inversión.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» en el Grado de «Gran Oficial» Segunda Clase, al ciudadano que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Antonio José Rivero González, la firma del Memorando de Entendimiento que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alí Rodríguez Araque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Cuba.
Resolución por la cual se designa al Administrador MRE III Teodomiro Emilio Díaz González Rivero, como Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Hoc, para la apertura de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en la República de Malí.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Ramona del Valle Caraballo Guerra, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2006, de la Fundación Editorial El Perro y la Rana y de la Fundación Distribuidora Nacional de Cine, Amazonia Films.
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos corrientes para Gastos de capital del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Corpolago, C.A.
 
SENIAT
Resolución por la cual se designa como miembros del Area Técnica de Ingeniería de la Comisión de Licitación Ad-Hoc, para la selección de contratistas en materia de infraestructura del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a los ciudadanos que en ella se señalan.
Providencia por la cual se concede a la empresa Carbonera de Negocios Venezolanos, Compañía Anónima-Caneveca, autorización para establecer y operar un Depósito Aduanero (In-Bond).
Providencias por las cuales se otorga a las firmas y a los ciudadanos que en ellas se indican, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DE TURISMO
Registro Mercantil.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Christian Thomson Vivas García, Director de Inspecciones y Condiciones de Trabajo.
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargado, al ciudadano José Luis Useche Parra, como Consultor Jurídico Adjunto.
 
 MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa por la cual se delega la firma de cheques y transferencias de recursos del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE), a la Vicepresidenta y al Gerente General de Finanzas.
 
 MINISTERIO DE LA CULTURA
CONAC
Resolución por la cual se designa Director General (E) del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), al ciudadano Gonzalo José Vivas Jiménez.
Resolución por la cual se designa Presidente Encargado del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), al ciudadano José Benito Irady.
 
FUNDACIÓN LA VILLA DEL CINE
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones, de esta Fundación.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Providencia por la cual se aprueba el régimen de firmas autorizadas que regirá para el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca el nombramiento provisional de los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se dispone remover a los ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designa como Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto B, a la ciudadana Patricia Lisbeth Moreno Vásquez.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto II, a la ciudadana Maribel Rodríguez Moncada.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se dispone que la ciudadana Abogada Enís María Tarrifa Pradilla, continuará en su condición de Suplente.
Resoluciones por las cuales se retira a los ciudadanos que en ellas se señalan, del Ministerio Público.

Descargar Gaceta Oficial 38544