Gaceta Oficial 38550 del 26 Octubre 2006

Gaceta Oficial 38550 del 26 Octubre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.927, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación que se denominará «Misión Madres del Barrio Josefa Joaquina Sánchez».
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa para integrar el Área Técnica de la Comisión de Licitaciones Permanente de esta Vicepresidencia, al ciudadano Humberto Antonio Acevedo Olivero.
Resolución por la cual se designa al Coordinador General René Arreaza, Coordinador de la Oficina de Relaciones con la Asamblea Nacional (E), de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en sus «Primera», «Segunda» y «Tercera Clases», a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se acepta la supresión del Consulado y la Oficina Comercial del Reino de Dinamarca, en la ciudad de Caracas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de capital, del Ministerio de Salud.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a la firmas y a las ciudadanas que en ellas se indican, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se separa del servicio activo, al ciudadano Capitán (Ejército) Rafael Ángel Faría Villasmil.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se cambia al ciudadano Sargento Segundo (Ejército) Hening Alexander Olsen Manzano, del Componente Ejército, para el Componente Aviación.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el Comandante General del Ejército, General de División (Ejército) Pedro Antonio Azuaje Apiz, la facultad de suscribir los Convenios que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales quedan cerrados los Consejos de Investigación que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano que en ella se señala, en el cargo que en ella se indica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, integrantes de la «Comisión Permanente para la Implementación de un Plan de Operaciones Psicológicas y Diseño de Políticas Estratégicas de Información y Comunicación, Dirigidas al Ámbito Nacional Enfocados en Prioridad a los Teatros de Operaciones».
Resolución por la cual se delega en el General de División (Ejército) Alejandro Montes Estrada, la facultad para suscribir los Contratos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel del (Ejército) Nicolás Camacho Romero, Director del Hospital Militar «Capitán (Aviación) Guillermo Hernández Jacobsen», la facultad de suscribir el Contrato que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, integrantes del Equipo de Enlace de Primera División de Infantería del Componente Ejército con el Equipo de Trabajo de Alto Nivel que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Leopoldo José Aponte González, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir las autorizaciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se efectúa el cambio de denominación de «Generalísimo Francisco de Miranda» a «Almirante Francisco de Miranda», al Buque Clase Remolcador de Altura Siglas RA-11.
Resolución por la cual se reconoce la categoría de Oficiales Efectivos, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se declara en Comisión a orden de la Gobernación del Estado Lara, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se procede a la destitución de los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al Maestro Técnico de Tercera (Ejército) Carlos Daniel López López, como Contable de la Fundación de Atención Social del Ministerio de la Defensa (FUNDASMIN).
Resolución por la cual se designa al Maestro Técnico de Primera (Asimilado) (Ejército) Gilberto Eduardo Vivas Araujo, como Administrador de la Fundación de Atención Social del Ministerio de la Defensa (FUNDASMIN).
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº DG-037149, del 09 de octubre de 2006.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se declara rescindido el contrato minero suscrito entre la Corporación Venezolana de Guayana (CVG y la Sociedad Mercantil Corporación  Minera Tierra del Fuego Sociedad Anónima.
Resolución por la cual se declara Improcedente el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano José Rafael Simko Andara.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Fong Key, Viceministro de Economía Agrícola, la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
INDER
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Verónica Gabriela Seijas, Gerente de Desarrollo Comunitario.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se otorga la Condecoración Medalla de la Salud «Dr. Arnoldo Gabaldón» en su Segunda Clase, a la ciudadana Joanna Ramírez.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargada, a la ciudadana Débora Espinoza, como Directora de la Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Privado.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de capital, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yris Violeta Sánchez Danis, como Funcionaria Responsable de la Unidad Administradora Central, para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del ejercicio económico financiero de 2006.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lietzka Saint-Ellis Ortega, Directora de Bienes y Servicios.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial, al ciudadano Oscar Salami.
 
CONATEL
Providencia por la cual se prorroga el lapso de reorganización administrativa y funcional del Instituto Autónomo «Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL)», por el lapso de ciento ochenta (180) días.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Registro Mercantil.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a los miembros del Consejo Directivo que conforman el Comité Ejecutivo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).
 
CONAC
Resolución por la cual se establece una prorroga de Ciento Ochenta (180) días, a los fines de que el Directorio del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), apruebe y presente el Plan de Transformación y Reorganización del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco José Ramos Marín, la firma de los documentos que en ella se enumeran.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Oscar Rodolfo Espinoza, Jefe de la División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público, del Estado Apure (Encargado), a partir 01/11/2006.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se indican, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pudieran estar desempeñando.
Resolución por la cual se impone al ciudadano Luís Beltrán Romero Ampueda, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
Resolución por la cual se concede la jubilación al ciudadano José Leandro Perera Gutiérrez.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Descargar Gaceta Oficial 38550