Gaceta Oficial 38571 del 24 Noviembre 2006

Gaceta Oficial 38571 del 24 Noviembre 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.865, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrocabimas, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se mencionan.
Decreto Nº 4.866, mediante el cual se transfiere a la empresa Petronado, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se señalan.
Decreto Nº 4.867, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrokariña, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se indican.
Decreto Nº 4.868, mediante el cual se transfiere a la empresa Petroperijá, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se especifican.
Decreto Nº 5.000, mediante el cual se transfiere a la empresa Boquerón, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se mencionan.
Decreto Nº 5.001, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrocuragua, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se señalan.
Decreto Nº 5.002, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrocumarebo, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se indican.
Decreto Nº 5.003, mediante el cual se transfiere a la empresa Petroguárico, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se especifican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Alfredo Méndez Correa, como Cónsul General de Primera, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Funchal, República Portuguesa.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisión por la cual se declara el Sobreseimiento de la causa que en ella se señala.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital del Ministerio de Finanzas.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se delega a la ciudadana María Casilda García Contreras, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se reactiva la autorización para actuar como Corredores de Seguros, otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Providencias por las cuales se revoca la autorización para operar, otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José F. Mattei Bethencourt.
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil «Corretaje de Seguros Fraseca, C.A.», para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.
 
SENIAT
Providencia por la cual se procede a la emisión y circulación de ciento treinta y nueve millones ochocientos mil (139.800.000), Unidades de Bandas de Garantía para Licores.
Providencia mediante la cual se establecen los términos y condiciones para la presentación de la relación mensual de las operaciones exoneradas, acordada mediante Decreto Nº 4.963, de fecha 06/11/06.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución por la cual se publica una (1) Modificación Presupuestaria (Traspaso) entre Gastos de capital del Ministerio de Turismo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Teresa del Carmen Alfonzo de Sanz, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Salvador Herrera Blanco, Director (Encargado) de Planes y Programas Indigenistas, a partir del 06 de junio de 2006 hasta el 23 de octubre de 2006.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Piña Sierralta, Directora (Encargada) de Planes y Programas Indigenistas, a partir del 24 de octubre de 2006.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcos Tulio Guillén García, Director de la Dirección Regional de Falcón, estado Falcón.

Descargar Gaceta Oficial 38571