Gaceta Oficial 38607 del 18 Enero 2007

Gaceta Oficial 38607 del 18 Enero 2007


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.138, mediante el cual se crea, con carácter temporal, el Consejo Presidencial para la Reforma de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante el cual se designa al ciudadano Luciano Antonio Ortega Núñez, Director de la Dirección de Seguimiento y Control de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se impone a la empresa Seguros Premier, C.A., la sanción de amonestación pública.
Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la empresa Panamericano Venezolana Corredores de Reaseguros, S.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas de la sociedad mercantil Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el territorio nacional de Papeles Comerciales al Portador de Jantesa, S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Maestro Técnico Supervisor (Aviación) Luís Adolfo Echarri Rada, Administrador de la Dirección General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social, Dirección de Educación Preescolar.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Patricia Febles Montes, Directora del Despacho del Ministro de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Andrés Rafael Gómez La Rosa, Consultor Jurídico de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Goizeder Odriozola Lataillade, Directora (Encargada) de Relaciones Institucionales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Alejandro Sauce Navarro, Director de Relaciones con Organismos Multilaterales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zuni Martínez, Directora General de Coordinación de Institutos Autónomos, Fundaciones y Asociaciones Públicas del Sector Educativo de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orbelio Honorato Pereira Goncalves, Director de la Oficina de Personal de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edwin Díaz Muzaly, Director Encargado de Coordinación de las Zonas Educativas de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Douglas Alcalá Pacheco, Como Director Encargado en la Dirección Estadal Ambiental Cojedes de este Organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se informa que serán días no laborales para los funcionarios de la Administración Pública Nacional, durante el año 2007, los que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Emílcar Bastidas Berríos, Director de la Oficina de Tecnología de la Información.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos Hildegar Morillo y Armando Oliver, representantes principal y suplente de los atletas, ante el Directorio del Instituto Nacional de Deporte.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se modifica el texto del artículo 9 de la Resolución Nº 2006-00038.
Resolución por la cual se atribuye la competencia a los Juzgados que en ella se señalan, para tramitar las causas del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo en la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38607