Gaceta Oficial 38730 del 20 Julio 2007

Gaceta Oficial 38730 del 20 Julio 2007


SUMARIO
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA; MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA, PARA RELACIONES EXTERIORES, PARA LA DEFENSA, PARA LA EDUCACIÓN, PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN Y PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se dispone que con motivo a conmemorarse el próximo 24 de julio el «224º Aniversario del Natalicio de El Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, el 184º Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, Día de la Armada Venezolana y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el programa que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gral. Div. (Ej) Carlos Antonio Freites Reyes, Presidente de la Fundación Proyecto País.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
OFICINA NACIONAL ANTIDROGAS
Providencia por la cual se delega al ciudadano Rubén de Jesús Pirela Rodríguez, la firma para la suscripción de convenios de cooperación que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario José Antonio Padrón, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, del 26 de abril al 15 de junio de 2007.
Resolución por la cual se designa al Consejero Régulo Rolando Burelli Ortiz, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago, del 14 de mayo al 03 de julio de 2007.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero José Salvador Briceño, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Japón, a partir del 22 de julio de 2007.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de capital de los Ministerios que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se pasan a la situación de retiro, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se dispone el cese en el empleo, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se ascienden a los Grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se describen.
Resoluciones por las cuales se autorizan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de las Agregadurías que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se indican, la firma para suscribir los Convenios que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se asimilan a los Grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al Teniente de Navío Oscar José Guzmán Hernández, para formar parte del Consejo de Investigación que en ella se menciona.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Aviación) Roger Rafael Cordero Lara, la facultad para suscribir los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se le otorga la Licencia por seis (06) meses, al Maestro Técnico de Tercera (Aviación) Enrique Oscar Castillo Vallés.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para viajar a la República de Bolivia.
Resolución por la cual se delega en el Comandante General de la Guardia Nacional, General de División (Guardia Nacional) Marcos Jesús Rojas Figueroa, la firma para suscribir el Memorándum de Entendimiento que en ella se indica.
Resolución por la cual se confirma el Acto Administrativo Nº GN-8661, del 18 de marzo de 2005.
Resolución por la cual se separa del servicio activo, al Capitán (Guardia Nacional) Hermes José García Marcano.
Resoluciones por las cuales quedan cerrados, los Consejos de Investigación que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento del Distintivo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Militar.
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Heráldica del Escudo y el Estandarte de la Dirección de Geografía y Cartografía de la Fuerza Armada Nacional (DIGECAFA).
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra «Honor al Mérito», Botón de «Honor» y Diploma de «Reconocimiento» de la Dirección General Sectorial de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Insignia «Instructor» del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Militar.
Resolución por la cual se extiende el tiempo de servicio en la situación de  actividad, al ciudadano General de Brigada (Ejército) Damián Adolfo Nieto Carrillo.
Resoluciones por las cuales se modifican las Resoluciones que en ellas se señalan, de fecha 06 de julio de 2007.
Resoluciones por las cuales se reimprimen por errores materiales del ente emisor, las Resoluciones que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se anula en todas sus partes, el contenido de la Resolución Nº DG-002424, de fecha 11 de julio de 2007.
Resoluciones por las cuales se ratifica la condición de Profesionales Militares Efectivos, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se le reconocen los años de antigüedad, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se declara en comisión de servicio a orden del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza la reincorporación del Cadete de Cuarto Año I-840, (Armada) Franklin Rosales Bracamonte.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2006-2007, a los docentes de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Claudio Vicente Gómez Hernández, como Director de Bienes y Servicios.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, Coordinadores, adscritos a las Oficinas de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julio César Uzcátegui Ramírez, Director General del Despacho.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones para la adquisición, ejecución y prestación de bienes, obras y servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noyandri Tiguise Bottini Navarro, como Secretaria Ejecutiva (Encargada) de la Comisión Presidencial «Misión Negra Hopólita».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
CONATEL
Providencia por la cual se dictan las Condiciones bajo las cuales los Operadores de Servicios de Telefonía Móvil podrán ofrecer la facilidad de Mensajería de Texto.
Providencia por la cual se aprueba la lista de marcas y modelos de equipos y aparatos homologados que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Rafael Hernández Díaz, Director Administrativo Regional del estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karina Coromoto Guzmán Herrera, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar José Olmos Pérez, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Yaracuy.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor González Boada, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Katrina Blonval Pérez, Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Auristela Carpio de Cedeño, Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Miranda.
Resoluciones por las cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omer Alfonso Rosario Godoy, Director Administrativo Regional del estado Bolívar, en calidad de Encargado.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Danery Urrieta, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, en calidad de Encargada.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 38730