Gaceta Oficial 38775 del 24 Septiembre 2007

Gaceta Oficial 38775 del 24 Septiembre 2007

SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Enrique Arguinzones Perozo, Director de Análisis Financiero de la Oficina Nacional de Crédito Público.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de Gasto corriente para Gasto de capital de los Ministerios que en ellas se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Telebroker, Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A., para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.
Providencia por la cual se declara cerrada la averiguación administrativa, abierta al ciudadano Emilio José Luzardo Pineda, Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se revoca, la autorización otorgada, al ciudadano Juan Miguel Amate Bunard, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano José Gregorio Perazzo Marrero, la firma de los documentos que en ella se señalan.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes, de la sociedad mercantil Banesco Banco Universal, C.A.
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores las acciones preferidas, de la sociedad mercantil H.L. Boulton & Co., S.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se corrigen las Resoluciones que en ellas se indican, por errores materiales del ente emisor.
Resolución por la cual se separa del servicio activo, al ciudadano Sargento Técnico de Primera (Aviación) Roberto Henri Rodríguez Flores.
Resolución por la cual se le reconoce al Maestro Técnico de Primera (Aviación) Jorge Eliezer Gómez Murzi, los días de servicio prestado como Tropa Profesional.
Resolución por la cual se procede a «Rescindir» por causa imputable al Contratista que en ella se menciona.
Resoluciones por las cuales se modifican las Resoluciones que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de las concesiones de explotación que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se acepta la renuncia presentada por la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, y declara extinguidos los derechos de esa Fundación sobre la parcela denominada La Salle 1.
«Solicitudes de autorización de Explotación para la Pequeña Minería».
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y PARA  LA INFRAESTRUCTURA
Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y del Poder Popular para la Infraestructura, para realizar los Estudios «Ubicación del Emplazamiento y Plan Maestro del Aeropuerto Isla de La Tortuga, Dependencia Federal».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Actas.
 
INAC
Providencia por la cual se delega a los ciudadanos que en ella se señalan, las atribuciones y firmas que en ella se especifican.
Providencia por la cual se otorga Permiso Operacional de Servicio Especializado de Transporte Aéreo, a la empresa «Consorcio Helitec, C.A.»
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se Designa al ciudadano Ervin José Rivero Segura, como Director adscrito a la Dirección Estadal Ambiental Distrito Capital de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Meiling Hamilton, como Directora (E) de Bienes y Servicios de este organismo.
Resolución por la cual se designa desde el 03-09-2007 hasta el 12-09-2007, al ciudadano Eduardo Acevedo, como Director (E) Estadal Ambiental Táchira de este organismo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Fanny Febles Montes, Presidenta de la Fundación Colombeia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Eugenia Rojas Guerrieri, Directora General (Encargada) de Programas de Financiamiento de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Camilo Ernesto Crespo Rivero, Director Ejecutivo de la Fundación Colombeia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se encomienda a la Fundación Misión Hábitat, la adquisición de los inmuebles destinados para la construcción de Urbanizaciones Obreras y Viviendas de Interés Social dentro del Plan Estratégico de Vivienda y Hábitat de todo el Territorio Nacional.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Yris Rodil Camacho, como Defensora Delegada del estado Lara (Encargada).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Santiago Moreno, como Defensor Delegado del estado Amazonas (Encargado).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tivisay Beatriz Romero González, como Defensora Delegada del estado Nueva Esparta (Encargada).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roel Clemente Marín  De Pace, como Director de Secretaría (Encargado), a partir del 1º de octubre de 2007.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eunice Josefina Núñez Herrera, como Coordinadora de Atención al Ciudadano del Área Metropolitana (Encargada).

Descargar Gaceta Oficial 38775