Gaceta Oficial 38870 del 14 Febrero 2008

Gaceta Oficial 38870 del 14 Febrero 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la Asamblea Nacional, la cual será de carácter permanente.
Aviso Oficial.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.863, mediante el cual se conforma el Consejo Directivo del Instituto Nacional de la Pesca y Acuicultura (INAPESCA), integrado por los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto Nº 5.864, mediante el cual se conforma el Directorio del Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), integrado por los ciudadanos que en él se indican.
Decreto Nº 5.865, mediante el cual se designa como miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), a los ciudadanos que en él se señalan.
Decreto Nº 5.866, mediante el cual se conforma la Junta Directiva del Banco Agrícola de Venezuela. C.A., Banco Universal, integrado por los ciudadanos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
BANDES
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Eyilde Margarita Gracia, Gerente General del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), las atribuciones y la firma de los actos y demás documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Licitaciones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Danixce Aponte Camacho, Directora General del Despacho de este Ministerio, a partir del 15 de febrero de 2008.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ronald José Rondón Hernández, Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, a partir del 15 de febrero de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Ávila Franco, Director de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Ávila Franco, responsable de la Unidad Administradora integrante de la Estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio del año 2008.
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones, con carácter permanente, que conocerá de los procesos licitatorios que en ella se indican.
Resolución por la cual se constituye y delega en el Comité de Damas de este Ministerio, las gestiones de todos los actos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karen Plaza, Directora General para el estado Mérida.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Emma Elinor Cesín Centeno, Viceministra de Fomento de la Economía Cultural, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio La Russa D´Agro, Director de la Oficina de Sistema y Tecnología de la Información de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa, en calidad de Encargado, al ciudadano  Leopoldo García Méndez, Director del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jeruss Ramón Arocha Contreras, Director de Administración de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maritza Balza de Chacón, Directora General del Despacho (E) de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Manuel Arveláiz, Consultor Jurídico de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Belkis Suárez Nieto, Directora General de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Oswaldo Pino Gómez, Director General de la Oficina de Comunicación e Información de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Fabimar Franchi Benavides, Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Economista Ledy Magdalena Chávez de Labarca, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcetrada del Ministerio Público del estado Zulia (Encargada).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Torres Charry, Coordinador de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento.

Descargar Gaceta Oficial 38870