Gaceta Oficial 38952 del 13 Junio 2008

Gaceta Oficial 38952 del 13 Junio 2008


SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se mencionan, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dictan las «Normas que Regulan los Aspectos Mínimos, que Deberán Contener los Contratos de Apertura de Crédito, Especie Tarjetas de Créditos; así como la Metodología y la Fórmula del Cálculo de Interés».  

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se dispone el cese en el empleo, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se declara en comisión de servicio, al General de División (Guardia Nacional) Juan Francisco Romero Figueroa.
Resolución por la cual se autoriza la creación y activación de una Unidad Magnitud Pelotón de la Guardia Nacional, en las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina «Dr. Alejandro Próspero Reverend», ubicada en el sector Filas de Mariche, estado Miranda.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rolando Antonio León Martínez, Gerente de la Gerencia de Tramitación Vigilancia y Control, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se publican en la Gaceta Oficial de la República, las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) para Gastos de Capital, aprobados por este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se refrendan los acuerdos aprobados que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
INTTT
Providencias por las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a los ciudadanos  que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Douglas Luis Alcalá Pacheco, Director (E) Estadal Ambiental Cojedes.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
INCE
Providencias por las cuales se aprueban las firmas autorizadas que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por las cual se designa al ciudadano Richard José González Contreras, como Director General (E) de Trabajo con las Comunidades Organizadas.
Resolución por la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
CONATEL
Providencia por la cual se nombra como miembros de la Comisión de Oferta Pública, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Pérez, como Contralor Interventor de la Contraloría del estado Yaracuy.

Descargar Gaceta Oficial 38952