Gaceta Oficial 38994 del 14 Agosto 2008

Gaceta Oficial 38994 del 14 Agosto 2008

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea condena y rechaza la campaña mediática originada en laboratorios de mentiras contrarias al interés nacional, que han utilizado el Foro MERCOSUR el Parlamento MERCOSUR pare obtener ventaja políticas de sectores fascistas y corruptos, favoreciendo la impunidad.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decre­tar varios Créditos Adicionales, a toe Presupuestos de Gastos vigentes de Ios Ministerios que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.322, mediante el cual se designa como Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Misión Mares del Barrio Josefa Joaquina Sánchez, a la ciudadana María León.
Decreto N°6.323, mediante el cual se designa como miembro  del Directorio Ejecutivo del Instituto Nacional de la Mujer, a las ciudadanas que en él se señalan.
Decreto N° 6.324, mediante el cual se designa como miembros principales del Consejo de Administración del Instituto Autónomo Aeropuerto internacional de Maiquetía, a los ciudadanos que en él se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Román Antonio Medina Gómez, como Contralor Interno.
 
ONAPRE
Providencias por  las cuales se procede a la publicación de él Traspaso de Créditos Presupuestarios y el Traspaso Presupuestarios, de los Ministerios que se mencionan.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), y el Precio Máximo de Venta (PMV),  pagado al producto,  de los productos alimenticios y rubros indicados.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones para las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución per la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del  Instituto Universitario Latinoamericano de Agroecológica  <<Paulo Freire >> (IALA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR ARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se crea una Comisión Técnica ad-honorem, que durante tres (3) meses, tendrá como función primordial cumplir con las atribuciones conferidas por este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
TRIBUNAL  SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por  la cual se traslada a la ciudad de Puerto Ordaz, la sede de la Primera Instancia del Tribunal de Violencia Contra la Mujer de Circulo Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.
Resoluciones por la cuales se dispone que Ios Tribunales que fueron crea­dos en el artículo 8°, letra a, de las Resoluciones que en ellas se señalan, el 4 de junio de 2008 del Tribunal Supremo de Justicia, sarán competentes para la Ejecución de las Sentencias en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Resoluciones por las cuales se les suprime la competencia en materia contencioso administrativo, a los Juzgados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se dispone que los Magistrados, Funcionarios y demás empleados al servicio del Tribunal Supremo de Justicia, tendrán derecho a disfrutar de treinta y dos (32) días continuos de vacaciones remuneradas.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ratifica la intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Zamora del estado Miranda.

Descargar Gaceta Oficial 38994