Gaceta Oficial 39034 del 9 Octubre 2008

Gaceta Oficial 39034 del 9 Octubre 2008


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.466, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación del Servicio Autónomo Agencia Bolivariana de Noticias «ABN».
Decreto Nº 6.467, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, que se denominará Agencia Venezolana de Noticias, C.A.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal del Consejo de Administración, del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a la ciudadana Noris Negrón Rangel.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Angélica María Barrios Noriega, Directora de Inversiones en Moneda Nacional y Extranjera de la Oficina Nacional del Tesoro.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Conjunta DM/Nº 439, DM/Nº 162/2008 y DM/Nº 0067, de fecha 07 de octubre de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se corrigen por errores materiales las Resoluciones Nros 6145 y 6146, de fecha 02 de octubre de 2008.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Yhonny Albino García Calles, Asistente Ejecutivo del Viceministro de Seguridad Social.
 
INPSASEL
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se crean las Coordinaciones que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se dispone la apertura de las Diresat de los estados que en ellas se señalan y la modificación de la desconcentración territorial de las Diresat.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se prorroga por el lapso de un (1) año, la medida de toma de posesión de todos los activos de la empresa, C.A., La Electricidad de Ciudad Bolívar, (ELEBOL), afectos a la prestación del Servicio Eléctrico en el Municipio Heres del estado Bolívar, a partir del 09-10-2008.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se suprime la Sala de Juicio integrada por los Jueces Unipersonales Nros 1º y 2º, del Tribunal de Protección de Niños y Adolescentes, de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en la ciudad de Carora.
 
AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 39034