Gaceta Oficial 39057 del 12 Noviembre 2008

Gaceta Oficial 39057 del 12 Noviembre 2008

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en rechazo a las publicaciones malintencionadas que señalan a Venezuela como Principal Exportador de Droga.
Acuerdo de Salutación al Pueblo Estadounidense y a su Presidente Electo por los comicios realizados en ese país el 04 de noviembre de 2008.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.513, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.516, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto Nº 5.947, de fecha 18 de marzo de 2008, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.893, de fecha 18 de marzo de 2008, en los términos que en él se indican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Rodríguez Espinoza, como Cónsul General de Primera, Jefe Titular en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Chicago, Estados Unidos de América, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carol Delgado Arria de Wilpert, como Cónsul General de Primera, Jefe Titular en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, Estados Unidos de América, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Amílcar Ramírez, Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se publica una (1) modificación Presupuestaria (Traspaso) de Gastos de Capital para Gastos Corrientes de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se publica una (1) modificación Presupuestaria (Traspaso) de Gastos de capital de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se otorgan las Condecoraciones Medalla de la Salud «Dr. Arnoldo Gabaldón» en su Primera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución mediante la cual se encomienda a la Fundación Misión Hábitat y al Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), la ejecución y administración de los Proyectos de Desarrollos Habitacionales que se encontraban bajo la supervisión y control de la U.O.E.-FONDUR, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Omer Ángel Hernández Hernández.

Descargar Gaceta Oficial 39057