Gaceta Oficial 39213 del 3 Julio 2009

Gaceta Oficial 39213 del 3 Julio 2009


SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se reimprime el Decreto Nº 6.761, de fecha 26 de junio de 2009, en los términos que en él se indican.
Aviso Oficial mediante el cual se reimprime el Decreto Nº 6.767, de fecha 26 de junio de 2009, en los términos que en él se señalan.
 
INAC
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 9 (RAV9), en los términos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se remueve y retira a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Daniel Hernández Lugo, como Consejero en Comisión, encargado de Negocios Ad Interim en la Oficina de Representación de la República Bolivariana de Venezuela, en los territorios bajo la Autoridad Nacional de Palestina.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se califican los fallecimientos de los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Hecho Ocurrido en Actos del Servicio o con Ocasión a Éste.
Resoluciones mediante las cuales se asciende Post Mortem al Grado, Inmediato Superior, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se autoriza para administrar el Programa Nacional de Formación en Proceso Químico en el área territorial que en ella se indica, a la Institución de Educación Superior que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se autoriza el funcionamiento de la extensión del Instituto que en ella se señala, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se prorroga hasta el 15 de octubre de 2009, el lapso establecido en el artículo 4 de la Resolución Nº 056, de fecha 3 de abril de 2009, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 39.153.
Resolución mediante la cual se ratifica la designación de la ciudadana Geimy del Valle Brito Ruiz, como Miembro Principal en Materia de Salud, ante la Junta Directiva del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis de Jesús Urdaneta Alvarado, como Director adscrito a la Dirección de Inspección y Condiciones de Trabajo, dependiente de la Dirección General de Relaciones Laborales del Viceministerio del Trabajo, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se deroga la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, en los términos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se dispone la culminación de la encargaduría, otorgada al ciudadano Carlos Enrique López, como Director, adscrito a la Dirección de Inspección y Condiciones de Trabajo, dependiente de la Dirección General de Relaciones Laborales, del Despacho del Viceministerio del Trabajo, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wenceslao José Gutiérrez Rodríguez, como Director General, adscrito a la Oficina de Planificación Estratégica y Control de Gestión de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros de la Comisión de Enlace de este Ministerio, con la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público no Afectos a las Industrias Básicas (CENBISP).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones permanente de este Ministerio.
 
 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 068/09, de fecha 20 de abril de 2009, en los términos que en ella se indican.
 
INCES
Orden Administrativa mediante la cual se delega en el ciudadano Rubén Alí Cisneros Herrera, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan como Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscales Provisorios y Abogados Adjuntos, en las Fiscalías que en ellas se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 39213