Gaceta Oficial 39259 del 8 Septiembre 2009

Gaceta Oficial 39259 del 8 Septiembre 2009

SUMARIO

BCV
Avisos Oficiales.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- Dra. Dunia Yoly Sandoval Gelvis.

INPSASEL
Providencia por la cual se otorga competencia especial a la ciudadana Sandra Hung, para realizar procedimientos de Inspección e Investigación, en el estado Barinas, de acuerdo a las competencias atribuidas a este Instituto. Providencia por la cual se dejan sin efecto las Providencias Administrativas Números 99 y 100, de fecha 16 de julio de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA INH
Resoluciones mediante las cuales se les concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se indican. Decisión mediante la cual se dicta el Reglamento del Juego -5 y 6 Nacional- de este Instituto. Decisión mediante la cual se dicta el Reglamento del Juego de -Polla Max- de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de la Vicepresidencia de la República y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se corrigen por error material las Resoluciones Nº 037, de fecha 18 de agosto de 2009; Nº 034, de fecha 28 de julio de 2009; Nº 035, de fecha 28 de julio de 2009; y Nº 036, de fecha 28 de julio de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Capitán de Navío Elisa Amelia Di Tizio Arias, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. Resolución por la cual se delega en el Mayor General Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, la firma para suscribir el Convenio Interinstitucional entre la Aviación Militar Nacional Bolivariana y la Empresa Electrificación del Caroní C.A. EDELCA-. Resoluciones por las cuales se designa a los Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. Resolución por la cual se asciende al Grado de Teniente, en la Categoría de Reserva, al Sub-Teniente de Reserva Pedro Luis Romero Valles.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución par la cual se refrenda la validez del Título de Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras, conferido por la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, República de Colombia, a la ciudadana Martha Patricia Pacheco Olivo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CORPOVARGAS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Oscar Manuel Castillo Castro, para ejercer el cargo de Coordinador de Contratos, adscrito a la Gerencia de Administración de esta Corporación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.910, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto Nº 6.911, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería. Decreto Nº 6.912, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Decreto Nº 6.913, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Decreto Nº 6.914, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

SENIAT
Providencia que regula la utilización de medios distintos para la emisión de facturas y otros documentos por parte de los prestadores de servicios masivos.

Descargar Gaceta Oficial 39259