Gaceta Oficial 39427 del 19 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39427 del 19 Mayo 2010


COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Idelfonso Ifill Pino, Luis José López Jiménez e Iginia del Valle Dellán Marín).

FOGADE
Providencia mediante la cual se dicta la Reforma Parcial a las Normas que regulan el procedimiento para hacer efectivo el pago de la garantía de los depósitos del público amparados por este Fondo.

INE
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Javier Rhenals Correa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Carlos Sosa Gallardo, como Director Encargado de la Dirección de Atención al Inversionista, adscrito a la Dirección General de Estrategia y Evaluación de Riesgo, en la Oficina Nacional de Crédito Público. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Obelmejías Machado, como Director de Administración y Seguimiento de Cuentas, adscrito a la Dirección General de Cuenta Única de la Oficina Nacional del Tesoro de este Ministerio a partir del 7 de junio de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexis Gregorio Segovia Martínez, como Director (E) de la Dirección de Administración, adscrito a la Dirección General de SAMARN, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras Centrales que en ellas se especifican.- (Elba Márquez M. y Leonardo Millán S.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se informa que los bancos comerciales, universales, instituciones financieras de desarrollo, la banca de inversión, la banca hipotecaria, las no bancarias y cualquier otra institución que se haya creado con igual o conexa actividad, para efectuar la clasificación respecto a la segmentación que dispone la Ley de Crédito para el Sector Turismo, de los prestadores de servicios turísticos que se encuentren operativos, que soliciten el crédito turístico, bastará con requerir la documentación que en ella se indica.- (Copia de la Declaración del ISRL, Balance General de la Persona Jurídica, así como de los principales socios o accionistas; Estado de Ganancias y Pérdidas o de Resultados y Declaración Mensual del IVA. Todos relativos al ejercicio económico del año anterior al cual está solicitando el crédito). Resolución por la cual se designa al ciudadano Freddy José Quiaro, como Director General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, a partir del 19 de mayo de 2010.

Descargar Gaceta Oficial 39427